Compartir
herramientas de juguete bancos de trabajo Black&Decker

Ya sabéis que en Smoby el bricolaje con herramientas de juguete es una de nuestras actividades favoritas.

Por eso contamos con una graaaaan colección de herramientas de juguetes. Las tenemos de muchos tipos. Más pequeñas, para llevarlas donde quieras, con mochilas, cinturones… Pero hoy queremos hablaros de unos juguetes especialmente pensados para los más expertos en bricolaje. Se trata de los bancos de trabajo de Black&Decker.

En concreto, os traemos los bancos de herramientas de juguetes Bricolo. En Smoby contamos con hasta 3 modelos: el Bricolo One B&D, el Bricolo Center B&D y el Bricolo Ultimate B&D.

¡Vamos a ver todas las herramientas de juguete que traen estos bancos de trabajo de Smoby!

Herramientas de juguete para todos

El banco de trabajo Bricolo One B&D está pensado para los que se inician en el arte del bricolaje. Cuenta con 75 piezas y herramientas de juguete. ¡Piensa todo lo que puedes hacer con ellas! Y tienes además 2 clavos mágicos (que suben y bajan).

Otro de los bancos de herramientas de juguete es el Bricolo Center B&D. Además de numerosas herramientas y utensilios para jugar a hacer bricolaje, cuenta con un espacio de almacenaje. Y puedes organizar todas las herramientas de juguete gracias a los soportes y bandejas que forman parte de este banco de trabajo.

El tercer banco de herramientas de juguete de la colección de Smoby es el Bricolo Ultimate B&D. ¡Tiene 7 herramientas! Sierra, martillo, llave inglesa, destornillador, alicates, llave de tubo y un gato. También trae 20 tornillos, 18 tuercas, 1 juego de construcción, 1 regla mecánica, 1 sierra electrónica y 1 taladro mecánico.

¡Guauu! Y para sacarle el máximo partido a estos bancos de juguete descárgate la app de Smoby Bricolo. Así aprenderás cómo se llama cada herramienta y cómo se usa y multiplicarás tu diversión. ¡Qué guay!

No hay comentarios

Dejar una respuesta