Compartir
quads infantiles

Tener su propio vehículo impulsado por batería es algo que atrae mucho a los más pequeños. Moverse sobre ruedas conduciendo uno de los quads infantiles de Smoby puede ser una experiencia muy apetecible para ellos. ¡Y además muy positiva!

Nuestros quads infantiles funcionan con baterías eléctricas de 6V que tienen 2 horas de autonomía. El juguete incluye tanto la batería como el cargador. Estos vehículos alcanzan una velocidad máxima de 5 km/h y tienen el acelerador en el manillar. Están recomendados para mayores de 2 años. Los peques de esta edad podrán manejarlos sin problema.

Hay dos versiones para elegir: el Quad Batería Azul y el Quad Batería Rosa. Pero, además, existen los modelos de quads infantiles X Power. Éstos incluyen un faro central con 4 LEDs azules. El faro se enciende desde el manillar y también se mueve con el manillar. En este caso hay tres versiones para elegir: el Quad X Power Rojo, el Quad X Power Rosa y el Quad X Power Carbono.

Elige el que más le guste a tu peque y ¡listos para correr!

Pero ¿cómo aprovechar estos quads infantiles para que los peques aprendan al mismo tiempo que se divierten? Nuestra propuesta es aprender educación vial jugando. ¿Qué mejor que unos paseos con sus quads a batería para conocer las normas básicas de circulación? Son conceptos que les servirán tanto para pasear con sus quads como para ir en bici e, incluso, para caminar por la calle como peatón.

¿Qué significan los colores de los semáforos? ¿Para qué sirven los pasos de peatones? ¿Quién tiene prioridad de paso? ¿Por qué zonas se puede circular? Todo esto y mucho más lo podrán aprender sobre sus divertidos quads infantiles mientras van de camino al parque o pasean con algún adulto. Si, además, tienes la oportunidad de llevar a los peques con sus quads a algún parque infantil de tráfico o pintar un pequeño circuito en el suelo, la experiencia será mucho más enriquecedora.

¡Diversión y aprendizaje con los quads infantiles a batería de Smoby!

No hay comentarios

Dejar una respuesta