Compartir
Smoby Planet

Esta semana os traemos novedades. Os vamos a presentar la colección Smoby Planet, una serie de juguetes en la que los coches y los garajes son los protagonistas. Así, que si a tus peques les vuelven locos los vehículos de ruedas, ésta es, sin lugar a dudas, su colección.

Comenzamos con Mi primer garaje, un auténtico garaje de juguete de tres plantas al que no le falta ni un detalle. Cuenta con un ascensor para que los vehículos puedan subir y bajar de planta, un taller de puesta a punto con lavado de rodillos que giran solos, una rampa móvil y que puede encajarse en varios lugares, una rampa de lanzamiento y un surtidor de gasolina. ¡Incluso tiene un helipuerto en la tercera planta! Además, Mi primer garaje incluye dos vehículos para que los peques puedan jugar con ellos.

Este singular garaje puede adaptarse a otros universos de esta misma colección como es el Gran Garaje, el segundo de los productos que hoy te presentamos. Es el más grande y robusto de los garajes de esta familia. Tiene tres plantas, estación de servicio, tren de lavado, taller mecánico y un gran ascensor. Los niños podrán jugar e imaginar que están en un auténtico garaje de coches.

Y el tercer producto que hoy os presentamos es el Mega Jump de Smoby Planet, un divertido circuito en el que los peques podrán jugar a las carreras de coches y motos. Desde la línea de salida, los niños podrán elegir entre dos rampas: la de la trepidante curva con salto incluido o la del loop alucinante. Cuando acabe la carrera, los vehículos podrán pasar por el taller o repostar gasolina.

Estos tres productos de la colección Smoby Planet están especialmente pensados para niños mayores de 18 meses. Además, han sido fabricados siguiendo todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar el mejor juego a los pequeños.

Introdúcete en el mundo Smoby Planet y haz que tus niños disfruten con él.

No hay comentarios

Dejar una respuesta