Compartir
fábrica de chocolate

Continuamos repasando la línea de juguetes Smoby Chef. En este caso, lo hacemos con nuestra Fábrica de Chocolate. ¡Es una auténtica factoría del dulce! Con ella, los más pequeños podrán disfrutar elaborando chocolatinas como verdaderos chefs. Es la excusa perfecta para compartir momentos de cocina en familia. Además de divertirse, los pequeños se adentrarán en el mundo de la gastronomía de forma amena para aprender hábitos saludables y técnicas culinarias.

Si te gustó hacer galletas y mug cakes o conseguiste los mejores cake pops, no pierdas ahora la oportunidad de deleitar a todos con tus propias chocolatinas. Con la Fábrica de Chocolate Smoby Chef pasarás los ratos más divertidos en la cocina dando rienda suelta a tu imaginación para crear los bocados más dulces con mil y una formas y decoraciones.

Esta Fábrica de Chocolate de juguete trae todo lo necesario para ponerse manos a la obra. Sólo tendrás que buscar los ingredientes que necesites para llevar a cabo las elaboraciones que te proporciona el pequeño libro de recetas e instrucciones que trae el set.

La Fábrica de Chocolate para niños de Smoby Chef está compuesta por unos depósitos que rellenarás de agua caliente para derretir el chocolate que caerá, a través de las llaves para abrirlos y cerrarlos, sobre los moldes de diferentes formas para hacer chocolatinas. Una vez que los moldes estén rellenos, habrá que meterlos en la nevera para que se enfríen y las chocolatinas queden perfectas.

Para decorar las chocolatinas, la Fábrica de Chocolate incluye también diferentes compartimentos para colocar los ingredientes decorativos y una jeringuilla y dos espátulas, que son las herramientas que podrás utilizar para decorar tus chocolates.

Para terminar, puedes poner tus creaciones en el expositor de tres pisos que se incluye. Pero también puedes pinchar algunas de ellas sobre los palitos que encontrarás en el set. Así tendrás también tus propias piruletas de chocolate. Y, si quieres que todos prueben tus chocolatinas, regálalas empaquetándolas con las bolsitas y lazos que encontrarás dentro de la caja de nuestra Fábrica de Chocolate Smoby Chef.

Este juguete está pensado para mayores de 5 años. Aunque está elaborado con materiales seguros y resistentes, que hacen de esta Fábrica de Chocolate un juguete muy seguro, es recomendable que siempre se use bajo la supervisión de algún adulto para evitar posibles accidentes en la cocina. A la hora de limpiar y recoger la tarea también es sencilla y entretenida, ya que los utensilios de la Fábrica de Chocolate son aptos para lavar en el lavavajillas.

¿Qué esperas para ponerte manos a la obra y crear tus propias chocolatinas con la Fábrica de Chocolate Smoby Chef?

2 Comentarios

  1. Hola amigos…. Lo primero, felicitaros por la calidad de todos vuestros productos y juguetes. En estos reyes, nuestra hija recibió una Fábrica de chocolate, la cuestión es que al parecer debe traer un libro de recetas, según aparece en el folleto de contenidos del producto. En nuestro caso, tal libro de recetas no viene dentro de la caja.
    Les envio este comentario rogándoles que si fueran tan amables de enviarnos tal libro para que nuestra hija disfrute al máximo de su fábrica de chocolate.

    Se los agradeceríamos de corazón, también hemos intentado buscar una copia o algo por internet y no hemos encontrado ninguna. Es por ello que me dirijo a vosotros para que hicierais el favor de hacérnoslo llegar.

    Gracias de antemano . Un saludo

    • ¡Hola, Manuel!

      ¡Muchas gracias por tus palabras y por confiar en nuestros juguetes! Sentimos que haya llegado la Fábrica de Chocolate sin recetario, pero no te preocupes que hay solución 😉

      Si no te importa, escribe a soporte@smoby.es contando el caso (los compañeros ya están avisados de todas formas), y ahí te podremos facilitar un enlace para que puedas descargar el recetario.

      ¡Muchas gracias!

Dejar una respuesta