Compartir
casitas infantiles

Jugar a las casitas es una de las actividades más recurrentes entre los más pequeños. En Smoby lo tenemos muy en cuenta. Por ello contamos con diferentes modelos de casitas infantiles que dan una nueva dimensión a este tradicional juego. Con ellas, los peques disfrutarán a lo grande poniendo en práctica sus juegos simbólicos o de imitación del mundo de los adultos. Los podrán llevar a cabo en su propia casa.

Dependiendo del espacio del que dispongas para montarla y de las funciones que quieras que cumpla, puedes elegir entre todos estos modelos de casitas infantiles que tenemos disponibles esta temporada:

Casa Dúplex
Es la casita infantil de mayor tamaño. Tiene una altura de 209 cm. Mide 250 cm. de longitud y tiene 157 cm. de profundidad. Tiene dos plantas. El piso superior está acondicionado como zona de descanso protegido con una barrera de seguridad. La planta baja incluye un rincón para la cocina, una barbacoa y una mesa pic-nic con posición interior-exterior. Además, cuenta con 4 ventanas con contraventanas. Tiene una puerta completa en la fachada principal, que incluye un timbre electrónico, y una portezuela en la parte posterior. En ella pueden jugar sin problema los mayores de 3 años.

Casa Invernadero
Este modelo de casita infantil tiene una gran altura (148 cm.) y un gran espacio interior (185×109 cm.). Tiene 2 ventanas y una portezuela para entrar y salir de ella. A los peques (mayores de 3 años) les encantará jugar con su estante barbacoa, que incluye pila y parrilla, y sus 2 maceteros. También tiene un timbre electrónico en la fachada principal. Sus paredes y techo son de plástico inyectado.

Friends House
Dentro de los modelos de casitas infantiles de Smoby para mayores de 3 años también se encuentra la Friends House. Las dimensiones de esta casita son 217 cm. de ancho, 171 cm. de profundidad y 172 cm. de altura. Cuenta con varios espacios de juego, una zona de jardín con dos maceteros y una mesa pic-nic con posición interior-exterior. También incluye 2 ventanas con orientación 360º, una portezuela principal con timbre electrónico y una puerta posterior dividida en dos para poder salir gateando.

Otra opción dentro de este mismo modelo es la casita infantil Friends House + Cocina. Tiene las mismas medidas y las mismas funciones que la Friends House pero la zona del jardín incluye una cocina exterior y 17 accesorios. Así los peques se divertirán jugando a ser cocineros.

Casa Nature
Para los más pequeños (mayores de 2 años) proponemos el modelo Casa Nature. Por sus dimensiones, esta casita infantil es perfecta para instalar tanto en exterior como en interior. Así se puede utilizar durante todo el año. Mide 110x98x127 cm. Tiene una portezuela para entrar y salir, 2 ventanas abiertas y 1 ventana corredera.

Como novedad, este año se estrena la Casa Nature + Cocina. Es el mismo modelo pero incluye una cocina exterior con accesorios. Sus dimensiones se amplían hasta los 110x145x127 cm.

Mi Casa
Es otra de las novedades de esta temporada en la gama de casitas infantiles de Smoby. Es apta para mayores de 2 años y combina partes de plástico inyectado y plástico soplado. Es una casita moderna y realista con maxi altura. Sus dimensiones son 120x115x135 cm. Su tejado tiene 2 buhardillas. Tiene una portezuela principal y otra en la parte posterior con abertura para el correo. También incluye timbre electrónico y 2 ventanas con contraventanas.

Otra opción para este mismo modelo es la versión Mi Casa + Mesa pic-nic. Tiene las mismas características que Mi Casa pero, además, incluye una mesa pic-nic con posición interior-exterior. En total mide 120x154x135 cm.

Todas las casitas infantiles de Smoby están fabricadas en la Unión Europea. Cuentan con los sellos de calidad NF y GS y todas sus partes han recibido un tratamiento anti UV para una mayor duración del color y resistencia de los materiales, que son resistentes y duraderos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta