Compartir
Casitas y muebles infantiles

Estamos en una época donde lo normal es que haga buen tiempo. Si además tenemos en cuenta que el Día del Libro se acerca, ¡ya tenemos planazo para estos días! Pero claro, los peques necesitan su espacio propio y adaptado para poder leer y jugar sin parar. Por eso, en Smoby disponemos de las mejores casitas y muebles infantiles para leer. ¡Quédate con nosotros, que se vienen grandes ideas!

Celebramos el Día del Libro con estas casitas y muebles infantiles para leer

Para empezar, está claro que necesitan una mesa cómoda donde apoyarse. Esta mesita verde se adapta perfectamente a su altura y es ergonómica. Así, les previene de posibles lesiones. Sus patas son de plástico soplado, lo que le da resistencia y fuerza. Y como dispone de nuestro exclusivo filtro anti-UV, su precioso color verde resiste las radiaciones ultravioleta y las inclemencias climatológicas. Solo falta poner sillitas alrededor, ¡y ya tendríamos el ambiente perfecto!

Casitas y muebles infantiles

Puedes hacer el combo perfecto añadiendo estas tres sillas de colores. Cada una está disponible en verde, azul o gris. Sus patas son de plástico soplado, lo que les resistencia para soportar hasta 50 kg. Y si añadimos su diseño moderno, ¡tenemos un toque de distinción perfecto para su club de lectura!

Pero si los peques son más de taburetes, ¡este de color gris es ideal! Su diseño es vanguardista y tiene todos los beneficios que las sillas. ¡Para gustos, colores!

Casitas y muebles infantiles

¿Los peques de la familia piensan a lo grande y quieren algo más? ¡Una casita es un perfecto club de lectura lleno de detalles! Este año estrenamos novedades ideales para leer y jugar. Se puede elegir entre casitas pequeñas pero resultonas como la casa Jolie o la Pretty hasta una opción tan dulce como la Sweet Corner.

Casitas y muebles infantiles

También tenemos modelos clásicos a las que se le puede añadir una mesa de picnic, como la Neo Friends House o la Jura Lodge II.

En Smoby, vamos a celebrar el Día del Libro disfrutando de las mejores opciones de casitas y muebles infantiles. ¡Lo tenemos claro! ¿Quieres ver más opciones de juguetes para el aire libre? Echa un ojo a nuestro blog, ¡todo es calidad!

No hay comentarios

Dejar una respuesta