Compartir

Parecía que nunca iba a llegar, ¡pero por fin tenemos buen tiempo! Los días son más largos, el clima es más agradable y hay juguetes de exterior que se pueden volver a disfrutar sin limitaciones. ¿Quieres unas cuantas ideas de juguetes para estos meses cálidos? ¡Aquí tienes unas cuantas sugerencias!

Días más largos, juguetes de exterior con más diversión

Casitas

Si hay una opción que nunca falla es una casita de juguete. Aunque los modelos más reducidos también sirven para interiores, seamos francos. ¡Nada queda mejor en un jardín que una casita de juguete con un montón de detalles como las de Smoby! Como cada año, estrenamos novedades. A los más golosos les encantará la Sweet Corner, que imita a un puesto de dulces (con tortitas o helado en el menú, entre otros).

juguetes de exterior

Los fans de Frozen escogerán la casita temática de la peli, con sus colores habituales y ese toque fresco invernal que aliviará los calores del verano. Mientras que los seguidores de Corolle y de los tonos rosas en general caerán ante la casita Corolle, que es una auténtica monada.

juguetes de exterior

juguetes de exterior

Circuito Aventura

Para peques inquietos a los que les encanta correr, ejercitarse y superar obstáculos, ¡el Circuito Aventura es para ellos sin duda! Aunque también sirve para el interior, es perfecto para llevarlo al exterior. Puede colocarse en el jardín, en el campo, ¡o incluso en un parque! Es una gran manera de acostumbrarles a hacer deporte mientras toman el aire y lo pasan en grande.

juguetes de exterior

Toboganes

Un clásico que nunca falla. Hay varios modelos, aptos para diferentes edades. Además, también incluyen conexión para manguera, para transformarlos en una versión acuática para el verano.

juguetes de exterior

Para los amantes de la arena

Hay peques que pueden pasar horas pringándose las manos y pasándolo genial con un poco de arena. ¡Tan sencillo y tan entretenido! Por eso, presentamos dos novedades. La primera es este mini arenero, para rellenar hasta arriba y mezclar con los accesorios ya incluidos: pala, rastrillo y dos moldes para la arena.

juguetes de exterior

El segundo es la mesa de arena y agua. Se trata de una mesa de juego con dos partes removibles con tapas. Además, se puede adaptar a una sombrilla (no incluida). Como todos nuestros juguetes de exterior, se ha beneficiado de nuestro tratamiento anti UV, para que sus colores permanezcan siempre igual de bellos.

juguetes de exterior

En Smoby, siempre ofrecemos lo mejor, ¡porque los más peques no merecen menos! Ya que parece que por fin tendremos una primavera con menos Covid, queremos que solo estén pendientes de pasarlo genial al aire libre. Pero no son los únicos juguetes de exterior que tenemos. ¿Quieres ver más? ¡Sigue en este blog, que tenemos mucho más para ofrecer!

No hay comentarios

Dejar una respuesta