Compartir
44 Gatos

¿Aún no conoces 44 Gatos? Pues ya estás tardando: ¡son los dibujos que están triunfando! En España, se pueden ver Clan TVE y en Netflix, ¡y nosotros ya somos fans! Por eso, lanzamos los juguetes de 44 Gatos en nuestro país, ¡porque sabemos que os habéis encariñado con Lampo, Milady, Pilou y Albóndiga!

44 Gatos

Los juguetes de 44 Gatos son miautásticos

A una serie tan sensacional solo la pueden acompañar juguetes únicos. ¡Qué menos! Y sabemos que los de 44 Gatos os van a encantar: combinan humor, música y aventuras a todo ritmo, ¡exactamente igual que en la serie! ¿Preparados para el ronroneo?

Figuras articuladas 8 cm

Cada uno de los cuatro protagonistas tiene su propia figurita articulada en 5 puntos diferentes de su cuerpo, ¡la combinación de movimientos es increíble! Y como miden solo 8 cm, pueden transportarse a todas partes. ¡Tus amigos mininos siempre te acompañarán!

44 Gatos

 

Figuras de 8 cm con accesorio

¿Y si pudieras llevar una figura de tu personaje preferido, pero con su accesorio más característico? Puedes hacerte con Lampo y su skate, Milady y su bajo, Pilou con su carrito y Albóndiga con su mochila. Pero, si puedes, lo mejor es hacerte con los cuatro gatitos, ¡y reunir al grupo musical al completo!

44 Gatos

44 Gatos

44 Gatos

44 Gatos

Vehículo con figura 8 cm

Las figuras articuladas de 8 cm de Lampo y Milady también están disponibles con un vehículo muy molón, ¡para que puedas echar carreras con ambos! ¿Quién ganará?

44 Gatos

44 Gatos

44 Gatos

44 Gatos

Peluches musicales de 20 cm

¿Hay algo más suave que un gatito? Por supuesto: ¡su versión en peluche! Cada protagonista de 44 Gatos tiene su versión en peluche. Además, ¡todos cantan la sintonía de la serie! Elige entre Lampo, Milady, Pilou o Albóndiga. O si no, ¡reúne a los cuatro para que canten la melodía en grupo!

 

44 Gatos

44 Gatos

44 Gatos

44 Gatos

Peluche Lampo con melodía y función

Este peluche de Lampo mide 30 cm. No solo canta, ¡también baila al compás de la sintonía de la serie! Y si a eso le sumamos lo suave y achuchable que es, ¡el resultado es un amigo para toda la vida!

44 Gatos

44 Gatos

Peluche Milady con funciones

Esta figura articulada con función de Milady mide 20 cm. Viene con música, y es capaz de emitir luces que se proyectan y sonidos varios. Pero no solo es agradable por su música y sonidos: tiene una cola de piel suave con un tacto muy agradable. ¡Una maravilla!

44 Gatos

44 Gatos

¡Playsets para jugar y aprender con 44 Gatos!

Playset Cocina Abuela Pina

Uno de los lugares preferidos de los protagonistas, ¡la abuela Pina cocina tan bien! Los peques también pueden ayudar a la abuelita con la cocina. Incluye 2 figuras y muchos accesorios.

44 Gatos

Playset Casa del Árbol

El punto de encuentro de los cuatro minimos es muy molón, ¡tiene todo lo que se necesita para pasarlo en grande! Incluye 2 figuras y accesorios de altos vuelos.

44 Gatos

Cocina 44 Gatos

¿Y si la cocina de la abuela Pina existiese a tamaño real? Deja de soñar, ¡porque aquí está! Prepara deliciosas recetas gatunas, ¡o humanas! Y por los accesorios no te preocupes, ¡tiene de todo!

44 Gatos

44 Gatos es la serie más vista de Clan TVE en la actualidad, ¡por algo será! Y como sabemos que sus personajes ya son de lo más populares, ¡nos hemos adelantado y ya tenemos su versión en juguete! Si quieres hacerles un hueco en vuestro hogar antes que nadie, ¡ya sabes! Y si quieres estar al tanto de las últimas novedades tanto de 44 Gatos como de otros juguetes de Smoby, ¡sigue nuestro blog!

2 Comentarios

Dejar una respuesta