Compartir
Torre Escalada II de Smoby

Lo sabemos. Entre que el tiempo mejora y que los peques pasan más tiempo metidos en casa de los habitual, las horas se les hacen más largas y acumulan mucha más energía. Pero no pasa nada: ¡como tantas veces, Smoby tiene la solución! Para ellos, tenemos la Torre Escalada II de Smoby: ¡el antídoto a las inquietudes y el aburrimiento de los niños!

Torre Escalada II de Smoby

Torre Escalada II de Smoby

2 zonas diferentes de juego: la gran apuesta de la Torre Escalada II de Smoby

Lo primero que llama la atención de la Torre Escalada II de Smoby es que se compone de varias partes, unidas por dos zonas diferentes de juego. Destaca su tobogán, con una superficie de deslizamiento de 1,5 metros. ¿A qué niño no le gustan los toboganes? Es la mejor manera de traer toda la diversión de un parque al jardín, ya que de momento las autoridades no permiten los juegos en los parques públicos.

Torre Escalada II de Smoby

Pero no es la única área de juego de la Torre Escalada II de Smoby. Otra actividad que les encantará son los muros de escalada. Podrán trepar por ellas con total libertad, ya que para Smoby la seguridad es lo primero. El material de construcción es plástico soplado, especialmente indicado para ellos ya que no les hará daño. ¡Así que no tienes que preocuparte por eso! Todas las partes de plástico han sido tratadas con nuestro exclusivo sistema anti-UV, que garantiza una mayor resistencia y durabilidad en el exterior. De hecho, también tiene los sellos de calidad NF y GS.

 

Torre Escalada II de Smoby

Torre Escalada II de Smoby

El tobogán y los muros de escalada están unidas por una amplia plataforma, que los sostiene. Para ell@s, será el objetivo a conseguir cuando trepen por los muros. A esta plataforma llega una escalera, para los que quieran acceder rápidamente al tobogán y tirarse muchas veces. Esta plataforma también es de plástico soplado, pero es muy resistente: aguanta hasta 100 kg de peso. Recuerda: la Torre Escalada II de Smoby está recomendada para niños y niñas a partir de 24 meses.

Torre Escalada II de Smoby

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de Smoby? No te pierdas nada siguiendo nuestro blog, Facebook e Instagram 😉

No hay comentarios

Dejar una respuesta