Compartir

Renovarse o morir, dice el proverbio. Y nos hemos aplicado esa sabiduría con el lanzamiento de nuestros renovados triciclos Smoby. ¡Acompáñanos en este viaje!

Nuevos triciclos Smoby

Hemos dado un cambio de aires al diseño de la mayoría de nuestros triciclos: en concreto, hemos cambiado nuestros modelos Be Move, Be Move Confort, Baby Balade y Baby Driver Confort. Aunque estábamos muy satisfechos con los últimos modelos, quisimos mejorarlos todavía más. Por eso, hemos actualizado un poco su apariencia y hemos mejorado la seguridad.

Nuevo año, nuevos triciclos Smoby

La novedad más importante está relacionada con la seguridad. Todos nuestros nuevos triciclos se han readaptado para mejorar sus sistemas, para que puedan pasarlo bien con mayores garantías. ¡Nunca fue tan seguro para los peques montar en un triciclo Smoby! Además, les hemos hecho un ligero cambio de look. Ahora, sus colores tienen un tono pastel que combina con todo. ¡Mucho más elegante!

Nuevos triciclos Smoby

El primer modelo que ha evolucionado son los Be Move, ahora en un azul y un rosa un poco más pálidos (pero más cool). Este triciclo evolutivo de metal tiene una barra parental ajustable y removible, para ayudarles a moverse cuando aún son muy peques. Cuando crecen, esta barra puede retirarse para que puedan circular a su antojo. También cuenta con fijación de la dirección, sistema de rueda libre y ruedas silenciosas.

Nuevos triciclos Smoby
Nuevos triciclos Smoby

En azul tenemos el siguiente modelo, el triciclo Be Move Confort. La diferencia con el anterior es su reposapiés retractable, su asiento ajustable, su aro de seguridad y hasta incluye una mochila. ¡Para los peques que les gusta jugar cómodos!

Nuestro modelo Baby Balade de siempre permanece, pero con un novedoso color rojo que capta todas las miradas. Incluye una barra de control parental, ruedas silenciosa, reposacabezas, arnés de seguridad, claxon, pedales retractables, sombrilla 360º, mochila, sistema de rueda libre y transferencia de dirección. ¡No le falta detalle!

Nuevos triciclos Smoby

Pero la evolución al triciclo Baby Balade Plus. ¿Cuál es la diferencia? La principal es que este modelo es de los pocos del mercado que está certificado con la normativa europea EN 1888-1 para cochecitos y sillas de paseo. También está equipado con un freno de estacionamiento. Disponible en rosa y en azul.

También cumplen con esa normativa y disponen de freno de estacionamiento los triciclos Baby Driver Confort. Aparte, tienen unas fundas acolchadas que puedan extraerse para lavarlas. Además, su respaldo es más alto, por lo que es más firme para el peque. ¡Combina seguridad, comodidad y diversión! Disponible en rosa y en azul.

Nuevos triciclos Smoby

En Smoby, nos desvivimos por su seguridad. Por eso, estamos dispuestos a hacer los cambios necesarios para adaptarnos a las normas. Porque queremos que lo pasen en grande, pero con tranquilidad. ¿Quieres ver más juguetes estupendos? Echa un vistazo a nuestro blog.

No hay comentarios

Dejar una respuesta