Compartir
Correpasillos Maestro

Hoy os acercamos dos de nuestros juguetes para bebés más populares: los correpasillos evolutivos Maestro Confort y Maestro III Balade Rose. Se trata de dos correpasillos pensados para pequeños de más de seis meses con los que los niños podrán vivir horas y horas de diversión.

El correpasillos Maestro Confort cuenta con un diseño ergonómico y atractivos colores: rojo, azul y verde.

Por su parte, el correpasillos Maestro III Balade Rose se presenta en colores como el fucsia, el rosa claro y el blanco. Aunque también podemos encontrarlo en tonos como el azul, el rojo y el blanco.

Los dos tienen en su frente unos expresivos ojos que ¡son mágicos!: se mueven y pueden hacer diversas muecas.

Hasta los tres años (e incluso más), los peques podrán ir montados en los correpasillos Maestro. Ambos vienen equipados con una barra parental de caña metálica regulable en altura que permite que los padres dirijan el correpasillos con total comodidad.

Además, para garantizar la seguridad de los peques, cuentan con un cinturón tipo arnés regulable, con un anillo de protección y con una silla envolvente, así como con un reposapiés movible y un sistema antivuelco trasero y delantero.

Tanto el correpasillos Maestro Confort como el Maestro III Balade Rose dispone además de un volante electrónico con tres melodías. Ambos correpasillos se colocan sobre un balancín, lo que aumenta su atractivo para los niños, y disponen de un compartimento para pequeños juguetes debajo del asiento.

El correpasillos Maestro Confort dispone asimismo de una funda lavable, lo que favorece el mantenimiento y la higiene de este juguete para bebés.

Como otros de nuestros juguetes evolutivos, tanto el Maestro Confort como el Maestro III Balade Rose se van adaptando a las necesidades y habilidades del niño: a partir de seis meses puede usarse como balancín; a los 8 meses, como correpasillos dirigido por los padres; a los 10 meses puede convertirse en un andador que acompañe a los peques en sus primeros pasos y a los 12 meses puede ser un correpasillos con autonomía.

¿Con qué correpasillos Maestro te quedas?

2 Comentarios

Dejar una respuesta