Compartir

Pocos juguetes son tan completos como una casita de juguete. ¡Tienen de todo! Pero claro, hay muchos modelos. Lo normal es que en cada familia se tenga acceso a una sola casita. Por eso, es clave acertar con la ideal para los peques. ¿No sabes cuál elegir? Relax, ¡te echamos una mano!

Una casita de juguete para cada peque

A tus peques les encantan las flores, jugar a plantar y cosechar, ¡son unos jardineros en miniatura! En ese caso, la Garden House es sencillamente ideal para ellos, porque les permitirá montar su propia casita con un jardín al que no le falta ni un detalle: macetas, herramientas, mesa de trabajo e incluso un recogeaguas.

Descubre cuál es la casita de juguete ideal para tus peques

Son unos pequeños chefs, pero además tienen don de gentes. Vamos, ¡que apuntan maneras para trabajar de cara al público cuando sean grandes! Pues para los peques a medio camino entre ser unos cocinillas o unos empresarios de éxito tenemos la Chef House. Una casita que combina cocina, restaurante y tienda. Con mostrador para servir comida, toldo, cocina pequeña, caja registradora, comida…. ¡y mucho más!

Descubre cuál es la casita de juguete ideal para tus peques

Aunque aún son pequeños, son unos sibaritas que solo aceptan la mayor calidad. Además, les gusta que todo sea cuanto más grande mejor. Si ese es el caso, la Neo Friends House es para ellos. Con 1,72 metros de altura, dos puertas de entrada, 6 ventanas, 2 contraventanas y una mesa de picnic extraíble con su banco, no le falta de nada para presumir. Además, es compatible con todos los accesorios para casitas Smoby, ¡así que la pueden personalizar a su gusto!

Descubre cuál es la casita de juguete ideal para tus peques

Por el lado contrario, prefieren lo pequeñito y minimalista. Además, no les gustan los colores estridentes y de personalidad son más bien tímidos y discreto. My New House es una casita pequeñita pero resultona. Al tener un tamaño más reducido, cabe en cualquier rincón, incluso en una habitación. Y su combinación de colores es sobria, pero elegante.

Descubre cuál es la casita de juguete ideal para tus peques

Ya apuntan maneras de hippies, son almas libres y les encanta estar en contacto con la aventura y la naturaleza. Vamos, que piensas que seguro que cuando crezcan les gustará irse de mochileros. Pues con el Tipi, ¡estarán encantados!

Descubre cuál es la casita de juguete ideal para tus peques

Les encanta jugar, sobre todo con amiguitos. Porque, ante todo, son muy sociables y siempre están rodeados de otros peques con quiénes les encanta compartir. Su tarde ideal es en el parque, y te cuesta la vida hacerles salir de los columpios, aunque ya sea de noche y haga frío… En ese caso, la Casa de la Playa es su sueño hecho realidad. ¡Será su parque de columpios en casa!

Descubre cuál es la casita de juguete ideal para tus peques

En Smoby, estamos orgullosos de nuestras casitas, cada una distinta y especial. Si quieres ver más detalles de estas casitas o a otros juguetes estupendos, ¡echa un vistazo a nuestro blog!

No hay comentarios

Dejar una respuesta