Compartir
Juegos al aire libre

Muchas cosas han cambiado durante la cuarentena. Por suerte, nunca se perderán la forma y las ganas de jugar de los más peques. Por eso, en el post de hoy os damos ideas de juegos al aire libre para los que tengáis jardín o terraza en casa, ¡aunque muchos también valen para interior!

¡No hay mayor diversión que los juegos al aire libre!

Juegos para correr

Porque no solo se trata de pasarlo bien, ¡también de hacer un poco de ejercicio! Hay una gran variedad de juegos para ejercitar las piernas y reír a carcajadas. Podemos citar muchísimos: el pañuelo, el pilla – pilla, las carreras de relevos… ¡Los clásicos nunca fallan!

Juegos al aire libre

¡A dibujar!

Aunque también puede jugarse en el interior, está claro que los peques pueden entusiasmarse con solo un papel y un lápiz. Las posibilidades son múltiples: desde dibujar imitando lo que tienen a su alrededor hasta jugar a adivinar la figura que plasmen en el papel. Tan solo necesitas un mobiliario sencillo como una mesa y una silla adaptada a ellos para que estén cómodos, ¡y a pasar las horas!

Juegos al aire libre

Las casitas

¿Quién no jugó a las casitas en su infancia? Es uno de esos juegos que nunca pasa de moda. Aún así, si nunca lo han probado, ¡ya es hora de que se familiaricen! Pasarán horas y horas jugando, además de ser un juego de imitación muy completo. Y si pueden contar con una auténtica casita como cualquiera de las de Smoby, ¡la diversión y los buenos recuerdos no les abandonarán!

casas de juguete personalizables Smoby

Columpios

Otro clásico de los que nunca morirán: los míticos columpios. ¿Hay mejor antídoto contra la tristeza del confinamiento que tirarse por un tobogán o balancearse en un columpio? ¡Por supuesto que no! De hecho, es posible que a los adultos les entre envidia y lo intentéis también XD

Toboganes Smoby

Si de algo estamos seguros, ¡es de que todo saldrá bien! Mientras tanto, tenemos claro que #MeQuedoEnCasaJugando, ¡por ti, por ellos y por todos los demás! Recordad: cada día que pasa, es un día menos para volver a la normalidad. Mientras tanto, en nuestro blog seguiremos dando claves para que pequeños y mayores paséis el tiempo lo mejor posible. ¡Quédate en casa!

No hay comentarios

Dejar una respuesta