Compartir
casita de juguete

Esta temporada, Smoby estrena Mi Casa, una casita de juguete donde los peques lo pasarán en grande. Recomendada para mayores de 2 años, tiene un diseño moderno y, además, una gran altura (135 cm.)

La nueva casita de juguete Mi Casa se distingue por su tejado con dos buhardillas, que le da un toque muy especial. Además, incluye dos ventanas con contraventanas y otras dos de ojo de buey. Dispone también de dos entradas con portezuelas. La principal cuenta con un timbre electrónico, para que la experiencia de juego sea más real y llamativa para los peques. Las dos portezuelas cuentan con una abertura para el correo y un asa superior para abrir y cerrar cómodamente.

Esta casita de juguete es muy fácil de montar. Tiene una estructura estable y resistente que combina partes de plástico inyectado y plástico soplado. Por tanto, es perfecta para instalar en exterior. Así, los más pequeños disfrutarán jugando al aire libre, una actividad muy beneficiosa para ellos.

Como el resto de casitas de juguete de Smoby, todas las partes plásticas de Mi Casa han sido sometidas al tratamiento anti-UV que garantiza una mayor resistencia del plástico y mejora la duración del color por más tiempo. Cuenta también con los sellos de calidad NF y GS.

Pero aún hay más. Para aumentar las opciones de juego, Smoby estrena también la versión Mi Casa + Mesa pic-nic. Se trata de la misma casita de juguete que hemos descrito pero a la que se une una mesa de pic-nic. Ésta se puede instalar tanto dentro como fuera de la casa, anclada a una de sus ventanas. Así, los pequeños habitantes de esta casita de juguete podrán divertirse sentándose a comer y jugar en su pequeño hogar.

Las dimensiones de Mi Casa son 120 cm. de profundidad, por 115 cm. de ancho y 135 cm. de altura. Por su parte, la versión Mi Casa + Mesa pic-nic mide 120 x 154 x 135 cm.

No hay comentarios

Dejar una respuesta