Compartir
huevos de chocolate

Huevos de Pascua Smoby Chef es la novedad de esta temporada en nuestra línea de repostería de juguete. Con Smoby Chef los pequeños se convierten en auténticos cocineros para pasarlo en grande haciendo sus propias creaciones. En este caso, unos simpáticos y siempre apetecibles huevos de chocolate.

Con Smoby Chef te proponemos un acercamiento al mundo de la cocina de una forma divertida, amena y segura. Una actividad que podrán compartir grandes y pequeños para pasar los mejores ratos en familia. ¿Qué mejor que aprender a cocinar de la mano de los papis, los tíos o los abuelos? Entonces, ¿te atreves a hacer unos huevos de chocolate? Seguro que a los peques les quedarán de lujo porque con el set Huevos de Pascua Smoby Chef ¡es muy sencillo hacerlos!

Este set te permitirá hacer todo tipo de huevos de chocolate, de diferentes tamaños y formas variadas, para que sea más divertido todavía. Para ello, la caja incluye diferentes moldes con formas de huevo, peces, conchas, estrellitas…

¿Por dónde empezamos? Vamos a repasar desde el principio: además del material incluido en el set Huevos de Pascua Smoby Chef, necesitarás chocolate para hacer tus creaciones (los ingredientes no están incluidos).

Comenzamos entonces preparando el recipiente para cocinar. Es el utensilio de mayor tamaño que viene en la caja, en forma de bol con tapa. Hay que rellenarlo de agua caliente y enroscar bien el tapón para que no se salga. Recuerda que el agua y el chocolate no son buenos amigos.

A continuación, ponemos el chocolate en el recipiente, que ya estará caliente, y mezclamos con la cuchara para que se derrita. Con esta masa rellenamos los moldes y los metemos en la nevera para que se enfríen y el chocolate se solidifique.

Cuando el chocolate esté duro, sacamos todas las figuras de los moldes. Unimos cada una de las dos mitades que tengan la misma forma. Para ello puedes utilizar chocolate caliente a modo de pegamento. Así formaremos nuestros huevos de chocolate y el resto de figuras.

Ya sólo nos queda decorar todos los huevos de chocolate que hemos hecho como más te guste. ¡Aquí entra en juego la imaginación! El set incluye una jeringuilla con diferentes boquillas para hacer más sencilla esta tarea. Además, encontrarás también papel de plata para envolver todas las chocolatinas que hagas, cajitas para meterlas y pegatinas para decorar las cajas.

Si te queda alguna duda, siempre podrás consultar las instrucciones que incluye el pack de los Huevos de Pascua Smoby Chef.

Lo mejor de todo es que, después de pasar una divertida mañana o tarde en la cocina, podemos completar la jornada con una pequeña excursión al parque o al campo para degustar en familia los huevos de chocolate. ¿Quién comerá más?

¡La diversión en familia está asegurada con Huevos de Pascua Smoby Chef!

No hay comentarios

Dejar una respuesta