Compartir

Un correpasillos es uno de esos juguetes imprescindibles en la vida de cualquier peque. Es normal: es el complemento perfecto para que aprendan a caminar y para un correcto desarrollo psicomotriz. El correpasillos se puede empujar, arrastrar o conducir si se montan en él. Pero, ¿sabías que existen diferentes usos de los correpasillos que se complementan con los de siempre? ¡Toma nota, que todos los días se aprende algo nuevo!

Existen diferentes usos de un correpasillos que no imaginabas

Maleta / maletero

Al menos en el caso de nuestros correpasillos, se puede encontrar un departamento de almacenamiento. Es muy útil para guardar otros juguetes y enseres varios del peque, sobre todo si se los quiere llevar por ahí.

Taxi para peques aún más peques y animales

Conducir de un lado a otro. Pero llevar a otros amiguitos, a sus peluches, ¡o incluso al perro!… pues es mejor. Nunca se sabe cuándo va a tocar ser el chófer. Pero si a ellos les gusta y les hace sentir útiles, ¡por qué no!

diferentes usos de los correpasillos

Medio de transporte de andar por casa

Un correpasillos no los llevará al fin del mundo, obviamente. Pero si le cogen el gustillo, es la mejor manera de ir de un lado a otro mientras de divierten. ¡Nunca está de más!

diferentes usos de los correpasillos

Cuadriga para hacer carreras por los pasillos

A ver, no nos asustemos: tampoco estamos en Ben-Hur. Pero convenientemente vigilados y en un entorno seguro, dos peques pueden hacer una carrerita de correpasillos. ¡Que no se diga que no le ponemos emoción a la vida!

diferentes usos de los correpasillos

En Smoby, podrás encontrar varios correpasillos ideales para esos peques inquietos y curiosos. Desde modelos clásicos en rosa o azul, pasando por los que están dedicados a sus personajes preferidos como Frozen o Spidey hasta diseños vintage como Rookie. Y todos ellos son muy válidos para disfrutar de los distintos usos de los correpasillos ¿Quieres ver más juguetes alucinantes? ¡Sigue viajando por nuestro blog como si en un correpasillos estuvieras!

No hay comentarios

Dejar una respuesta