Compartir
Baby Nurse

Baby Nurse es la línea de Smoby especializada en el cuidado de muñecos bebé. Sabemos que, para los peques, su muñeco bebé es muy especial. Y ellos merecen lo mejor, ¡nos empleamos al 200% para una experiencia de juego 100% realista!

Quizás ya conozcas (y ya tengas) algunos de los juguetes principales de la línea Baby Nurse como La Casa de los Bebés, la Cuna Colecho 2 en 1, la Trolley Nursery o la Trona Gemelar. Pero ¿sabías que hay varios accesorios para mejorar la experiencia Baby Nurse? No es un juego realista sin un biberón o sin unos pañales para el muñeco, ¿a qué no?

Los accesorios más especiales de Baby Nurse

No pienses que estos complementos son los de siempre. Es más, ¡la mayoría no son lo que te esperas!

Biberón Mágico

Ya lo dice su nombre, ¡con él, jugar con un muñeco bebé es cosa de magia! Cuando le das el biberón al muñeco, la leche de su interior desaparece. Pero no te apures: ¡luego vuelve a aparecer! Mide 12,5 cm de alto y tiene la garantía 100% calidad de Baby Nurse.

Baby Nurse

Maletín Nursery

Un muñeco bebé precisa de muchos cuidados. Por eso, el Maletín Nursery incluye todo lo que puede necesitar: dos botellas de gel/champú, un bote de polvos de talco, un plato en forma de corazón, una cucharilla, un termómetro, una pulsera para el bebé, un cambiador, un pañal, un biberón y dos tarjetas. Y es muy práctico: cuando se acaba el juego, ¡puede meterse todo en el maletín!

Baby Nurse

Pack 4 pañales

Todos los bebés necesitan que le cambien los pañales. ¿Y si le añadimos realismo con pañales de verdad? Es apto para muñecos de hasta 50 cm, ¡ideales para ir practicando!

Baby Nurse

Mochila porta bebé

Se puede transportar al muñeco bebé cómodamente, ¡ideal para pequeños multitarea! Es apto para muñecos de hasta 42 cm. Tiene dos correas ajustables para colgar en dos posiciones: por delante, mirando al bebé o con el bebé mirando hacia afuera.

Baby Nurse

Set Bañera

Cuando se llevan al muñeco bebé de paseo o de viaje, no siempre se tiene espacio para llevar una gran bañera. ¡No hay problema! Este set de baño para muñecos hasta 42 cm es ligero de transportar. Se compone de 9 piezas: bañera, chupete, biberón, 2 botes, grifo de ducha, pulsera para muñeco, termómetro y orinal.

Baby Nurse

¿Por qué esperar para evolucionar a un siguiente nivel con muñecos bebé? No te pierdas más novedades de Baby Nurse y Smoby en nuestro blog.

No hay comentarios

Dejar una respuesta