Compartir
juguetes de Frozen y Princesas Disney tocadores

En Smoby nos gusta acicalarnos sea el día que sea. Da igual que tengamos o no una ocasión especial. Y es que además ¡tenemos los productos perfectos para ello! Se trata de un juguete de Frozen: el Tocador, y de otro juguete de las Princesas Disney: la Mesa Tocador.

Con ellos tendremos todo lo que necesitamos para lucir como queramos.

El primero, el tocador de Frozen, es alucinante. Este juguete de Frozen parece un tocador de verdad. Tiene un mesa, un espejo para mirarte y ¡hasta un banquito para que puedas sentarte y acicalarte cómodamente!

Como todos los juguetes de Frozen, éste también está decorado con imágenes de esta película de Disney y sus protagonistas: Anna, Elsa y el entrañable Olaf.

Este tocador dispone de varios compartimentos para colocar tus utensilios de belleza. Además, incluye 10 accesorios. Con ellos ¡tendrás todo lo que necesitas para arreglarte! Tienes dos frascos de perfume, una pulsera, dos gomas y un cepillo. También dos pinzas para el pelo y dos cajitas para guardar tus complementos más pequeños. ¡Luce como más te guste con este juguete de Frozen!

Y si dispones de poco espacio en tu cuarto, ¡no te preocupes! En Smoby también tenemos la solución con este juguete de las Princesas Disney. Se trata de la Mesa Tocador de Princesas Disney, un tocador de sobremesa que podrás colocar en cualquier superficie: tu mesa de estudio, la mesa del salón, o incluso en un hueco en el baño.

Está decorado con las imágenes de tus princesas Disney favoritas, como Cenicienta, Ariel o Rapunzel, y cuenta con acabados en purpurina.

Este juguete de las Princesas Disney cuenta con varios cajones para guardar tus cosas más preciadas. También dispone de un gran espejo para que veas cómo te quedan tus complementos.

Al igual que el Tocador de Frozen, esta Mesa Tocador de Princesas Disney incluye algunos accesorios. Entre ellos se encuentra un peine, una diadema, un anillo y un par de frascos. ¡Es muy coqueto!

¿Ya sabes con qué tocador te vas a arreglar hoy? Hazte con los dos y disfruta con los juguetes de Frozen y de Princesas Disney de Smoby.

No hay comentarios

Dejar una respuesta