Compartir
juguetes para bebés

Esta temporada en Smoby seguimos apostando por los juguetes para bebés como herramienta para descubrir nuevas sensaciones y empezar a aprender cosas nuevas. En este caso lo hacemos con algunos productos de estreno de la línea Cotoons.

Estos juguetes para bebés de llamativos diseños y colores suaves serán los preferidos de los peques. Están pensados especialmente para que puedan ser manejados sin peligro alguno para los bebés. Además, son muy útiles para cada una de las etapas por las que van atravesando los pequeños.

En esta ocasión os presentamos algunas de las novedades de la temporada, como son los sonajeros. Están recomendados a partir de los 3 meses. Son juguetes para bebés esenciales para despertar su curiosidad. Con ellos descubrirán nuevas texturas, formas y colores. Están diseñados para estimular los sentidos de los bebés y aportarles nuevas sensaciones. Por ello están clasificados dentro de los productos identificados con el personaje Zoom.

Es el caso del Sonajero Manzana Cotoons. Se trata de un pequeño sonajero en forma de aro rematado por una manzanita roja. Ésta contiene piezas sueltas en su interior que la hacen sonar con el movimiento. Es una manera de estimular el sentido del oído de los pequeños. Su diseño es ergonómico, para que puedan cogerlo sin problemas. Incluye, además, diferentes piezas con texturas distintas para que el bebé pueda tocarlas y morderlas, desarrollando así su sentido del tacto.

Otro juguete para bebés que está de estreno es el Sonajero Electrónico Cotoons. En este caso, se trata de un juguete para bebés pensado para su uso cuando los pequeños estén sentados. Cuenta con una base para colocarlo sobre una mesa o cualquier otra superficie. Incluye diferentes piezas móviles, de colores y formas variadas, colocadas sobre un aro móvil. Entre ellas, se repite la figura de la manzana, aunque en este caso trae un pequeño espejo. Además, tiene luces y sonido para hacer aún más atractivo este juguete para los más pequeños.

Por último, Smoby estrena también la Tortuga Divertida Cotoons. Es un juguete para bebés a partir de 12 meses. Está identificado con el personaje de Tulip, ya que ha sido diseñado para acompañar a los pequeños en sus primeros aprendizajes. Con esta colorida tortuguita los peques conocerán, por ejemplo, el movimiento de la pelota y cómo funciona la gravedad. Y es que este divertido juguete incluye varias pelotas de colores y un tobogán para hacerlas bajar, además de otros elementos móviles que llamarán la atención de los bebés.

No hay comentarios

Dejar una respuesta