Compartir
Correpasillos Smoby

Si hay un juguete importante para desarrollar las habilidades motoras, ese es el correpasillos sin duda. Es un tipo de juguete con el que van a tomar en contacto con los conceptos de movimiento y velocidad. Por eso, es importante que ofrezcan sencillez, comodidad, y sobre todo, seguridad. En Smoby, llevamos años dedicándonos a poner nuestro granito de arena en sus primeros pasos. ¡Puede decirse que somos expertos! Y si a esto añadimos que tenemos unos scooters muy molonas para cuando sean mayores, ¡está claro que puedes confiar en nosotros! Conoce más de los correpasillos Smoby.

Correpasillos Smoby

 

Scooters y correpasillos Smoby: una garantía de calidad

Los correpasillos Smoby están indicados a partir de los 6 – 9 meses, cuando el bebé ya gatea. La etapa del gateo es una de las más importantes, porque es cuando el bebé empieza a ser más independiente y a descubrir el mundo por sí mismo.  El correpasillos sería el siguiente paso: así, sus habilidades motoras y cognitivas continúan su desarrollo.

Pero hay varios tipos de correpasillos Smoby: ¿cuál es el indicado? Depende de la edad y del peque. A continuación, os explicamos cuál es el más indicado para cada uno.

Maestro Balade

Este modelo es balancín, y a la vez, correpasillos. La idea es que el pequeño empiece a usarlo a partir de los 6 meses como balancín. En esta posición, el niño debe ser conducido por sus padres con la barra parental incluida. El niño está correctamente sujeto gracias a su anillo de seguridad ajustable y su arnés. A partir de los 10 meses, puede incluirse el reposapiés y dejar al niño un poco más suelto. De esta manera, el juguete hará una función de “ayuda para caminar”. A partir de los 12 meses, ¡comienza el viaje real! La barra parental, el arnés y el anillo de seguridad pueden retirarse, así que el pequeño gana autonomía. ¡Ya puede desplazarse por sí mismo! Además, este juguete incluye ruedas silenciosas, volante electrónico con sonidos, ¡y ojos mágicos! Disponible en rojo y en verde – rosa.

Correpasillos Smoby

Correpasillos Smoby

 

Correpasillos Rookie

A partir de 1 año, ¡ya no hay quién les pare! Por eso, necesitan un correpasillos que les dé estabilidad y seguridad, pero que les permita desplazarse donde deseen con gran comodidad. Su estructura es de metal, sus cuatro ruedas son silenciosas y tiene una cesta maletero donde meter sus juguetitos. Además, posee una silla ergonómica y su manillar es sencillo de dirigir. ¡No parará de corretear con él! Disponible en rosa y en rojo.

Correpasillos Smoby

Correpasillos Smoby

Correpasillos – patinete reversible

¡Vayamos más allá! ¿Y si le regalas un correpasillo que se convierte en patinete? Este vehículo es un correpasillos con función de bici de aprendizaje. Es decir, se asemeja a una pequeña bicicleta, con 3 ruedas y una barra y un manillar adaptados a esta edad. Pero, a partir de los 3 años, solo bastarán 30 segundos para que se convierta en un patinete de lo más molón. Sus ruedas son silenciosas. Este juguete ha pasado por varias pruebas de calidad, por lo que sus dimensiones están perfectamente adaptadas para niños y niñas de 18 a 36 meses. Disponible en rosa y en azul.

Correpasillos Smoby

Correpasillos Smoby

Correpasillos SmobyCorrepasillos Smoby

Scooters

¿Tu peque tiene alma de moter@? Sus amigos se quedarán boquiabiertos con esta scooter de juguete con un diseño impresionante. ¡Su frontal es tan realista! Dispone de un cajón bajo el asiento, ruedas silenciosas y llave mecánica. Disponible en rosa, azul y rojo.

Correpasillos Smoby

Correpasillos Smoby

Correpasillos Smoby

Correpasillos Smoby

Correpasillos Smoby

Correpasillos Smoby

Con Smoby, ¡todo irá sobre ruedas! Puedes estar al tanto de todas las noticias de los correpasillos Smoby y más en nuestro blog, Facebook e Instagram.

No hay comentarios

Dejar una respuesta