Compartir

No falla: tarde o temprano, la mayoría de los peques quieren un tobogán. ¡Es natural! Pero lógicamente, hay un tipo de tobogán adecuado para cada edad. No en vano, la seguridad de los peques es lo más importante. Quédate con nosotros, ¡te mostramos qué tobogán elegir!

Estas son las claves para saber qué tobogán elegir

Su primer tobogán no debe ser muy grande, lógicamente. La longitud de deslizamiento no debería ser superior a 90 cm, ya que hablamos de un tobogán para peques con 2 añitos recién cumplidos. Y si puede ser desmontable, mucho mejor: ya que será más fácil de transportar y se podrá almacenar en cualquier lado. Tenemos claro que su primer tobogán debería ser el Tobogán XS, ya que posee este tamaño y características. Hay varios diseños para este modelo: en verde y beige, en verde y rojo y también con diseños de Frozen y Cars.

Para cuando ya han crecido un poco, o bien cuando ya se atreven con un tobogán un poco más grande: puede llegar ya a una longitud de deslizamiento de 150 cm. Además, ya se le pueden añadir funciones extra, como el añadirle una manguera para convertirlo en tobogán de agua. Dos grandes opciones pueden ser el Tobogán KS o Mi Tobogán Azul.

qué tobogán elegir

¿Subimos un nivel más? La longitud de deslizamiento ya llega a los 2 metros, ¡esto ya son palabras mayores! Y como la diversión también aumenta, el Tobogán Funny II es perfecto para peques más crecido y también más intrépidos. Soporta hasta 50 kg y tiene una toma de manguera para convertirlo en tobogán de agua. ¡Una pasada!

qué tobogán elegir

qué tobogán elegir

A partir de los 3 años, son mucho más intrépidos. Por eso, pueden probar toboganes más pro. Por ejemplo, el Tobogán XL tiene una superficie de deslizamiento de 2,3 metros, ¡espectacular! Además, es de doble onda: por tanto, tiene una pequeña curva para que la bajada sea mucho más emocionante. Eso sí, es muy estable y seguro gracias a la gran base de la escalera. Asimismo, la escalera tiene peldaños antideslizantes y barandillas ergonómicas. Se puede conectar una manguera en la parte superior para producir una cascada de agua.

qué tobogán elegir

Este reto es solo para los más valientes: el Tobogán Súper Megagliss es mejor que cualquier tobogán que encuentres en cualquier parque. Hablamos de un tobogán evolutivo: ¡2 toboganes en 1! Cada uno tiene diferentes tamaños con longitudes de deslizamiento distintas: 1,50 m. para el tobogán pequeño y 3,75m. para el tobogán de triple onda. Cuenta también con peldaños antideslizantes y empuñaduras ergonómicas. ¡Porque la seguridad es lo más importante!

qué tobogán elegir

En Smoby, somos expertos en juguetes de aire libre extra divertidos, pero con la mayor seguridad y calidad posibles. ¿Quieres ver más columpios y juguetes de aire libre increíbles? ¡Quédate en nuestro blog!

No hay comentarios

Dejar una respuesta