Compartir

Qué alegría, ¡ya es casi verano! Por eso, las casitas de juguete vuelven a lucir hermosas en los patios y jardines, mientras esperan a que los peques jueguen con ellas otra vez. Así que igual ya es hora de estrenar temporada con los accesorios para casitas Smoby más in del verano. ¡Ellos lo van a agradecer infinito! ¿Qué no sabes cuál? No te preocupes: aquí tienes al equipo Smoby para darte un montón de nuevas ideas alucinantes. ¡Vamos!

La diversión no tiene fin con estos accesorios para casitas Smoby

Ducha

¿Qué mejor accesorio para el calor veraniego que una ducha para su casita? Este accesorio es 3 en 1, ya que admite tres posiciones distintas, según les apetezca. Se puede colocar en el suelo, pueden cogerlo con la mano para moverlo a su antojo e incluso lo pueden colgar en la propia casita. ¡Es ideal para olas de calor y para la hora de la siesta! Además, es compatible con todos los modelos de casas Smoby. ¡Cualquiera puede tener su propia ducha!

Sombrilla

Es importante protegerse del sol, ¡pero aún más en el caso de los peques! Por eso, esta sombrilla es perfecta para que puedan jugar, pero siempre con seguridad. Además, por su color y tamaño es súper fashion. Se puede colocar en las mesitas de picnic de Smoby y se puede regular en dos alturas.

Cajonera con juegos

El verano para los peques es largo y con un montón de horas muertas. Por eso, los juegos de mesa son ideales: les entretiene y les hace socializar. Esta cajonera se ajusta a las mesas de picnic de las casitas de Smoby y se abre por ambos lados. Incluye 4 juegos con fichas y un dado.

¿Has visto qué accesorios para casitas Smoby tan chulos? ¡Pues aún hay más! Pero te invitamos a echarles un ojo en nuestra web o en nuestro blog. ¡Y a disfrutar!

No hay comentarios

Dejar una respuesta