Compartir
juguetes de exterior amueblar jardín

En Smoby nos hemos vuelto locos. Viene el buen tiempo y ¡queremos vivir en el jardín! Por eso vamos a equiparnos con buena parte de nuestros juguetes de exterior. ¿Tendremos sitio para todo en el jardín? ¡Seguro que sí!

Un clásico que nunca puede faltar en la diversión al aire libre es el columpio. En Smoby contamos con varios de estos juguetes de exterior, pero hoy nos vamos a quedar con el Columpio metal de 180 cm. de alto. ¡Guau!

Su asiento es evolutivo, así que a medida que vayamos creciendo, se adapta a nosotros. Tiene un anillo de seguridad que puede extraerse. Y sus materiales son muy resistentes.

Igual que los materiales del Tobogán Funny. ¡Tiene 2 metros de deslizamiento! ¿Imaginas lo divertido que puede ser? Incluso tiene una toma para conectar una manguera y formar una cascada de agua. ¡Ya estamos deseando probarlo! Al tiempo que nos divertimos, nos refrescamos.

Y seguimos equipando nuestro jardín con los balancines de Gato en verde y en gris. Los peques pueden agarrarse de las orejas del gato y ¡comenzar a balancearse!

Y, ¿qué me dices del Arenero Mariposa? ¡Es muy divertido y estimulante! Podremos jugar con agua y arena y mezclarlos como queramos. Podemos hacer figuras, hundir nuestras manos en la arena y refrescarnos con el “efecto lluvia” que tendremos si le conectamos una manguera. Y se cierra de manera que no ocupa apenas espacio.

Uno de los juguetes de exterior estrella en Smoby en su Friends House, así que la incorporamos a nuestro jardín.

Se trata de una completa casa de juguete que tiene de todo. Incluye una zona de jardín, una mesa de pic-nic, una puerta posterior dividida en dos para salir gateando y timbre electrónico. ¡Podemos jugar con nuestros amigos y amigas!

Y para descansar después de tanta diversión… Nuestras sillas infantiles. Con un moderno diseño, esta silla nos sirve para reunirnos con nuestros amigos y amigas en cualquier parte. Y aguantan hasta 50 kilos cada una.

¡Nuestro jardín ha quedado espectacular con todos estos juguetes de exterior!

No hay comentarios

Dejar una respuesta