Compartir
Scooter correpasillos

¡Vamos, vamos rápido! En Smoby tenemos prisa. Pero, ¿para qué? Pues para pasarlo bien, por supuesto. 😉 Por eso estamos pensando en unir estas dos cosas: las prisas, o mejor la velocidad, y la diversión. El resultado es: nuestra scooter correpasillos. ¡Es chulísima!

Parece una scooter de verdad ¡pero es un correpasillos! Se trata de un vehículo de dos ruedas infantil especialmente pensado para peques mayores de 18 meses. Subidos en ella, los peques pueden impulsarse con los pies y… ¡guau! Correr a la velocidad del viento, pero de una manera muy segura.

Esta scooter correpasillos tiene una llave que los peques podrán girar, como si estuvieran poniendo en marcha su moto. ¡Y suena también como si fuera auténtica! Debajo del asiento se esconde un compartimento secreto para guardar ahí los objetos más preciados de los peques.

Y las ruedas ¡no hacen ruido porque están fabricadas con un suave material! Así podrán coger esta scooter correpasillos cada vez que quieran sin temor a molestar a nadie.

En Smoby tenemos además varios colores de esta scooter correpasillos, para que elijas el color que más te guste. La hay en turquesa y naranja, en rosa y morado, o en roja y azul. ¿Con cuál te quedas? Todas tienen un diseño retro ¡muy a la moda!

Con estas scooter correpasillos de Smoby a las que no les falta un detalle, los peques podrán pasárselo en grande. Además, estarán trabajando su coordinación, su motricidad y aprenderán a controlar sus movimientos.

También desarrollarán, sin darse cuenta, su capacidad para ver los espacios y las distancias.

Una de las mejores cosas es que con estas scooters correpasillos descargarán energía y harán ejercicio físico. Ello repercute en un mejor estado físico y mental y en un mejor descanso.

Pero sobre todo, con estas scooter correpasillos pasarán muchos ratos divertidos. Los paseos, con estas scooters de Smoby nunca volverán a ser lo mismo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta