Compartir
casitas infantiles Casa de la Playa

En Smoby somos muy fan de los juegos al aire libre. ¡Y nos encantan las casitas infantiles! Son juguetes que aportan múltiples beneficios a los peques. Por eso nos gustan tanto.

Podrás comprobarlo si miras todos los modelos de casitas infantiles que tenemos. ¡Hay para todos los gustos y de todos los tamaños!

Pero si todavía no sabes todo el partido que le puedes sacar a estos juguetes, aquí te apuntamos algunos de los beneficios que proporcionan:

En general, las casitas infantiles fomentan el desarrollo motor, social y cognitivo de los peques.

  1. Desarrollo físico. Los juegos al aire libre son muy beneficiosos para la salud de los peques. Mientras juegan en su casa de juguete respiran aire puro y hacen ejercicio. Además, esto les ayudará a descansar mejor, ya que los descarga de energía.
  2. Socialización con otros niños. Jugar de manera conjunta en las casitas infantiles les enseña a compartir y hacer nuevas amistades y fortalecer las que ya tienen.
  3. Desarrollan su imaginación y fomentan su creatividad. En las casas de juguete los peques juegan a representar diferentes roles. A su vez, recrean acciones que ven hacer a los mayores en casa (juego simbólico).
  4. Amplían su vocabulario. Jugar en equipo dentro de las casitas infantiles fomenta el lenguaje de los peques. Lo hacen para conseguir una buena comunicación con sus compañeros y para hacerse entender.
  5. Refuerzan su autoconfianza. Dentro de las casitas infantiles tienen su lugar privado para experimentar su propio mundo. Así comenzarán a forjar su personalidad y adquirirán confianza y seguridad.

Y ahora que estamos en verano… ¿Qué mejor manera de aportarle a tu peque todos estos beneficios que con nuestra Casa de la Playa? Es la casita infantil ideal para esta época del año y para todas en las que se puede jugar al aire libre.

Esta casita infantil está en alto, sobre una estructura de 70 cm de altura con escaleras y tobogán incluidos. ¡Es perfecta para pasar las horas jugando en grupo!

Además, se le puede incorporar un timbre electrónico que también es compatible con otras casas: los modelos Pretty y Nature.

¡Sácale todo el partido a nuestras casitas infantiles para tu peque!

2 Comentarios

    • ¡Hola! Nuestras casitas están a la venta en jugueterías especializadas y en grandes superficies como El Corte Inglés, Carrefour, Fnac o Alcampo. ¡Muchas gracias!

Dejar una respuesta