Compartir
Casa de juguete de la playa

El verano está a la vuelta de la esquina y en Smoby queremos invitarte a nuestra Casa de la Playa. Se trata de una casa de juguete con la que peques (y no tan peques) alucinarán.

Y es que, como si se tratara de una auténtica casa de la costa, esta casa de juguete de Smoby está ubicada en altura. Elevada sobre una pequeña plataforma, para acceder a la casa de juguete los peques deben subir una pequeña escalera. Y para bajar ¡tienen que tirarse por el tobogán!

El acceso a esta casa de juguete se convierte ya en un juego divertidísimo para los peques. Y dentro de la casa, la diversión continúa. Esta casa tiene tres ventanas, una de ellas con puerta deslizante y otra con forma redondeada. ¡Qué original!

Además, esta casa de juguete de Smoby tiene hasta un porche con una valla, así los peques están seguros al tiempo que se lo pasan muy bien.

Gracias a las dimensiones de esta Casa de la Playa (260 centímetros de alto, 197 de ancho y 160 de profundo) en ella pueden jugar varios peques a la vez, con lo que la diversión se multiplica.

Especialmente pensada para niños mayores de 2 años, esta casa está fabricada con materiales resistentes tratados con el sistema Anti-UV que lo protege de los rayos del sol. Así, aunque esté al exterior, su resistencia y el color de sus materiales se mantienen intactos.

Con un montaje sencillo y unos alegres tonos, esta casa de juguete de Smoby hará que los peques pasen horas de diversión. Podrán jugar a que invitan a otros peques a su casa, a tirarse por el tobogán, a sentarse en el porche… Las posibilidades son infinitas.

¡Vamos a disfrutar del aire libre con esta Casa de la Playa de Smoby!

No hay comentarios

Dejar una respuesta