Compartir
escalada

La Torre de Escalada de Smoby es el juguete perfecto para que los más pequeños se lo pasen en grande fuera de casa y hagan ejercicio físico. Es una actividad muy recomendable para los peques que les aporta múltiples beneficios. Y es que el juego al aire libre es una de las opciones más saludables para pasar el tiempo de ocio.

Con la Torre de Escalada de Smoby se pueden conseguir todos esos beneficios. Se trata de una nueva torre multiactividades recomendada a partir de los 2 años. Está equipada con 3 zonas de juego diferenciadas. Por una parte cuenta con 3 muros de escalada para subir y bajar. Con huecos de diferentes tamaños y puntos de apoyo distribuidos por toda la superficie, los peques no tendrán problemas para escalar en su particular rocódromo.

Por otra parte, la Torre de Escalada incluye un tobogán con una superficie de deslizamiento de 1,5 metros. Es otro de los entretenimientos preferidos de los peques.

La tercera zona de juego está compuesta por una barra de deslizamiento como la de los parques de bomberos. ¿Quién puede resistirse a bajar por ella?

Estas tres zonas están perfectamente integradas alrededor de una plataforma a la que también se puede subir por una escalera. Esta plataforma soporta un peso máximo de 100 kg.

Tanto la plataforma como los muros de escalada y la escalera han sido fabricados en plástico soplado. La barra de deslizamiento es de tubo de acero. Además, todas las partes de plástico han sido tratadas con el sistema anti UV, que garantiza una mayor resistencia y durabilidad en el exterior.

Esta Torre de Escalada cuenta con los sellos de calidad NF y GS y ha sido fabricada en la Unión Europea. Sus dimensiones son 240 x 173,3 x 170 cm. (L x P x A).

No hay comentarios

Dejar una respuesta