Compartir

¿Os imagináis una auténtica casa a la medida de los más pequeños? En Smoby la tenemos. Se trata de la Friends House, una casa de juguete especialmente diseñada para que los niños pasen horas y horas jugando.

Se trata de una casa para el jardín, muy amplia, con varios espacios para el disfrute de los peques. Cuenta, además de con el espacio principal de la casa, con una zona de picnic, con una mesa y bancos para que los niños se sienten con sus amigos a comer y jugar, una zona de jardín con una valla delimitando el espacio y macetas para poder plantar sus propias plantas, o un pasaje secreto para entrar y salir de la Friend House sin que nadie se entere.

Además, esta casa de juguete también cuenta con un timbre electrónico para que los peques puedan avisar a sus amigos de que han llegado a la casa. Los niños pueden, asimismo, asomarse a esta casa de juguete de Smoby gracias a las numerosas ventanas con las que cuenta.

Y para que los peques desarrollen su imaginación, la Friends House está decorada con pequeños animalitos como perros, gatos y pajaritos que, además de acompañar a los niños, les ayudarán a crear historias alrededor de esta casa de juguete.

Pero es más, la casa presenta una gran flexibilidad que suele gustar a la mayoría de los niños. Por ejemplo, los bancos y la mesa pueden situarse tanto fuera como dentro de la casa, pudiendo disfrutar de un picnic al aire libre o una cena íntima en el interior. Sólo es preciso desatornillar los tornillos de plástico y cambiarlos de posición.

Otra de las cosas que les encanta a los más pequeños es crear su propio espacio y sus lugares secretos. La Friends House se lo permite además porque las ventanas naranjas se mueven todas 360º, por lo que la casa se puede modular y cerrar, convirtiéndose en un buen escondite.

Con un tamaño de 2,17 metros de ancho, 17,1 de fondo y 17,2 de alto, se trata de una casa de juguete perfecta para que varios niños jueguen en ella.

Está fabricada en plástico y para su elaboración se han seguido todas las medidas de seguridad necesarias, como en toda la colección de juguetes para el aire libre de Smoby. Cuenta, entre otros, con el sello GS (Gëprufte Sicherheit, Garantía de Seguridad), que certifica que el producto ha superado con éxito todos los tests y ensayos propuestos y que Smoby cuenta con los medios y necesarios para la correcta fabricación de estos artículos.

Además, la Friends House de Smoby cuenta con un tratamiento anti rayos UVA que previene y combate los efectos nocivos que el sol produce en el plástico.

Diseñada para niños de más de 3 años, la Friends House de Smoby es una casa de juguete única, con animados colores y, sobre todo, segura y divertida. ¡Juega con tus amigos en la Friends House de Smoby!

2 Comentarios

Dejar una respuesta