Compartir
La Casa de los Gatos Smoby

Amantes de los gatos, ¡estáis de enhorabuena! Porque hoy presentamos una novedad que os encantará: la Casa de los Gatos Smoby. ¡Lancémonos a esta nueva aventura!

La Casa de los Gatos Smoby es un playset con varias áreas de juego diferenciadas. Esta guarida minina se divide en dos pisos de auténtica diversión. Además, ¡incluye un gatito interactivo! Y será este nuevo amigo felino el que disfrutará de todas las zonas de juego. El playset incluye un tobogán, un salón de belleza, un columpio para acunar al gatito, un área de juegos variados, un dormitorio y hasta una zona con una caja de arena para hacer sus necesidades. Como puedes ver, ¡no le falta de nada!

La Casa de los Gatos Smoby La Casa de los Gatos Smoby La Casa de los Gatos Smoby La Casa de los Gatos Smoby

La Casa de los Gatos Smoby

Un gato interactivo, tu nuevo mejor amigo gracias a La Casa de los Gatos Smoby

El gatito que viene incluido con este playset es muy especial. Este minino incluye cuatro efectos de sonido diferentes: si lo acaricias o si come, emitirá un sonidito característico, según cada emoción. Pero eso no significa que solo se pueda jugar con este muñeco. Pueden reunirse a otros peluches, ¡y que se sumen a la aventura!

La Casa de los Gatos Smoby La Casa de los Gatos Smoby La Casa de los Gatos Smoby

Aunque es un playset grande, incluye un asa de transporte. Además, el transportín es extraíble, ¡así podrán llevarse a su nuevo amigo a todas partes! Perfecto para viajes o para llevar el juguete aunque sea a otra casa, ¡todo está pensado!

La Casa de los Gatos Smoby La Casa de los Gatos Smoby

Al ser un juego de imitación, fomenta valores como la empatía, el amor por los animales o cuidar a otros. Es un buen paso para enseñarles que no hay nada como querer y cuidar a otros seres, ya sean animales o humanos. ¡Todo mientras se divierten!

En Smoby, seguimos con nuestro estilo: juguetes que diviertan y emocionen. Pero, que al mismo tiempo, les eduquen en buenos valores para que sean adultos educados y sensibles el día de mañana. ¿Quieres saber más sobre juguetes de imitación? ¿O conocer las últimas novedades de Smoby? ¡No pierdas de vista nuestro blog!

No hay comentarios

Dejar una respuesta