Compartir

Nos ha dicho un pajarito que tus peques son muy coquetos. Por eso, sabemos que los juegos de imitación de belleza les encantan. ¡Pero, ay! Resulta que en casa no sobra el espacio. O que preferís un juguete que podáis llevar de viaje o donde sea. No pasa nada, ¡lo tenemos todo pensado!  Os presentamos los juguetes de belleza más versátiles, ¡los pueden acompañar dondequiera que vayan! Apunta, ¡tus pequeñ@s fashion victim te lo agradecerán!

Juguetes de belleza para levantar pasiones

Cinturón Barbería

Este práctico cinturón de barbero se ajusta perfectamente a la cintura, ¡y sienta bien a todos! Incluye diez accesorios de juguete que se colocan en los bolsillos del cinturón, para tener cada cual mano. Estos son: un par de tijeras, un recortador mecánico (longitud de corte: 1, 2, 3), un bote de loción, una maquinilla de afeitar, un espejo, un secador de pelo con luz y sonido, un jabón de manos , un peine y una brocha de afeitar.

juguetes de belleza

juguetes de belleza

Maletín My Beauty

Si hablamos de peques que no salen del tocador y que les encanta el maquillaje, ¡el Maletín My Beauty es justo lo que necesitan! Es súper práctico y muy fácil de transportar, ya que es muy ligero y viene con un asa. Cubre 3 mundos de belleza: peluquería, salón de manicura y maquillaje. Incluye 13 accesorios de juguete: esmaltes de uñas, pintalabios, sombras de ojos, cepillo de pelo, anillo, ¡y más sorpresas! Eso sí, por razones sanitarias el maquillaje no es verdad. ¡Los padres lo agradecerán, sin duda!

juguetes de belleza

juguetes de belleza

Beauty Vanity Frozen

Y si en casa sois fans de Frozen, ¡también hay un maletín de belleza de las pelis! En este caso, incluye accesorios de maquillaje de juguete variados: esmalte de uñas, pintalabios, sombra de ojos… ¡Y con el espejito incluido, podrán montar un pequeño tocador improvisado!

juguetes de belleza

En Smoby, siempre pensamos en todo tipo de peques, ¡porque queremos hacer felices a todos! Si quieres deleitarte con más juegos de imitación made in Smoby, ¡quédate en este blog!

No hay comentarios

Dejar una respuesta