Compartir
Cocinas evolutivas

Si existe un clásico atemporal en el mundo de los juguetes, esas son las cocinas. ¿Quién no ha imaginado que era un chef famoso? ¿O que teníamos que preparar un montón de platos para nuestros invitados y luego limpiarlo todo? Al fin y al cabo, hablamos de un juguete que han tenido tu abuela, tu madre, tú… ¡Y ahora les toca a tus hij@s! Pero los nuevos tiempos vienen con cambios que te sorprenderán: porque las cocinas de juguete ya no son rígidas y tienen muchas más prestaciones: ¡ahora son cocinas evolutivas!

¿Qué significa esto? Que se adaptan a su altura en distintos momentos de su vida. De esta manera, las cocinitas serán más bajitas cuando su estatura sea menor. Pero, a medida que crezcan, ¡su altura también! La ventaja es evidente: hablamos de un juguete que los puede acompañar a lo largo de los años. Por eso, es una gran inversión, ¡y no solo en lo económico! Al adaptarse a ellos, les valdrá por mucho tiempo. ¡Será un compañero imprescindible en su sala de juegos!

¿Qué tipos de cocinas evolutivas hay?

En Smoby, tenemos 3 variedades distintas para satisfacer las necesidades incluso de los más exquisitos.

Cocinas Evolutivas

En tu infancia seguro que soñabas con una cocina tan completa: horno de rejilla extraíble, nevera con estante, vitrocerámica donde puedes hacer burbujear el agua de verdad, fregadero, campana de humos, máquina de café, zona de comedor, ¡y un montón de utensilios! Es imposible aburrirse con tantas opciones que Smoby ofrece.

Cocinas Evolutivas Smoby

Cocinas Evolutivas Grand Chef

Este modelo poco tiene que envidiar al anterior. Aparte de tener vitrocerámica que hace burbujas mágicas, una mesa con taburete incluido, fregadero con grifo que funciona de verdad, vitrocerámica, horno, nevera con dispensador de hielo y máquina de café con cápsulas, tiene un pequeño y mágico detalle más: ¡una zanahoria que puedes cortar y pasta que cambia de color al contacto con el agua fría!

Cocinas Evolutivas Grand Chef

Cocinas evolutivas Gourmet

¿Y si la cocina de juguete de tus sueños también incluyera un microondas electrónico con luz y sonido? Así es: la experiencia de tener una cocina es mucho más realista. Y por supuesto, ¡contiene todo tipo de accesorios y electrodomésticos! Te sorprenderá su práctico dispensador de hielo, ¡ideal para los días de verano calurosos!

Cocinas Evolutivas Gourmet

Microondas Cocinas Evolutivas Gourmet

Cocina Plegable

Cuando tu vivienda es pequeña, los juguetes de los niños deben ocupar poco espacio. Para estos casos, la mejor alternativa es esta Cocina Plegable. Su montaje y desmontaje es muy sencillo, y gracias a sus ruedas se puede transportar con facilidad. Pero eso no significa que sea menos completa: incluye fregadero, horno, lavavajillas, zona de comedor, nevera, campana extractora, cafetera, vitrocerámica de dos fuegos y zona de estanterías. ¡La falta de espacio ya no es una excusa!

Cocina Plegable montada

Cocina Plegable desmontada

¡Jugar a las cocinitas jamás fue tan realista como ahora con Smoby!

No hay comentarios

Dejar una respuesta