Compartir
Juguetes educativos

¿Cuántas veces hemos dicho en Smoby que jugando también se aprende? ¡Muchas! Pues en esta ocasión lo vamos a hacer con algunos de nuestros juguetes educativos.

En concreto, con las letras y números magnéticos que tenemos en Smoby. Se trata de unos juguetes educativos con los que los peques pueden aprender a contar y a leer. ¡Hacer cuentas o iniciarse en la lectura nunca había sido tan fácil y divertido!

Con estos juguetes educativos de Smoby los peques pueden ir formando sus primeras palabras. Con el set Letras magnéticas mayúsculas, que incluye 48 letras de colores, los peques aprenderán, primero el abecedario. Luego, cuando conozcan todas las letras, podrán ir formando sus primeras palabras.

Se trata de un juego que, además, puede ser compartido con mayores y con otros peques. Los mayores pueden animar a los pequeños a escribir palabras que les resulten conocidas, nombres de cosas que ya conozcan o su propio nombre. Y si prefieren jugar con otros peques, ¿por qué no juegan a palabras encadenadas? Casi sin darse cuenta irán aprendiendo a identificar las letras.

Si las matemáticas es la asignatura pendiente del peque, con este juguete educativo, Números magnéticos de Smoby, podrán superarla. Las matemáticas ya no serán un problema para nadie. Este set incluye 48 números y símbolos de cuentas matemáticas. ¿Cuántos juguetes tienes? ¿Y si le prestas 3 a tu amigo? Cuéntalos y calcula el resultado con estas cifras magnéticas.

Si ponemos estas cifras y nuestras letras en una pizarra magnética, nos resultará mucho más fácil.

Y si queremos practicar por igual nuestra lectura y escritura y nuestras capacidades matemáticas, nada como el set de Smoby de 72 letras y números magnéticos. Con este juguete educativo los peques podrán poner en práctica sus conocimientos en lengua y mates, además de desarrollar sus habilidades manuales.

Con este juguete de Smoby no les costará nada hacer los deberes. Se divertirán, aprenderán y desarrollarán su imaginación.

¡Vamos a aprender con estas letras y cifras magnéticas!

No hay comentarios

Dejar una respuesta