Compartir
Correpasillos Reversibles

Si quieres un juguete práctico y original a la vez, no te pierdas el correpasillos-patinete de Smoby. Se trata de un juguete polivalente que se puede utilizar tanto como correpasillos como patinete. ¡Es reversible!

Este original vehículo tiene 3 ruedas y se puede convertir de correpasillos a patinete y viceversa sin necesidad de herramientas. Todo ello gracias a su sistema ingenioso y discreto. ¡Es un juguete 2 en 1!

Puedes comenzar por utilizar este práctico juguete como una bici de aprendizaje para los más pequeños. A partir de los 18 meses los peques estarán preparados para utilizarla sin problemas. ¡Será su correpasillos preferido! Y es que, con este vehículo, el conductor puede ir sentado. Llevará los pies apoyados en el suelo, listos para impulsarse y desplazarse con toda comodidad y seguridad. Así se acostumbran también a manejar la dirección y desarrollarán el equilibrio mientras conducen.

Más adelante, a partir de los 3 años, los peques estarán preparados para jugar con su correpasillos de otra forma. Ya lo podrán usar como patinete. Además, al tratarse de un juguete reversible, se podrá cambiar de una posición a otra tantas veces como se quiera.

Para hacer lo más cómoda posible la conducción de este vehículo, su manillar es ajustable, tiene 3 posiciones diferentes: 52, 57 y 62 cm. Este correpasillos-patinete está fabricado con un marco de metal cubierto por 2 piezas de plástico. El manillar también es metálico, sus ruedas son silenciosas y cuenta con mangos grandes para manejarlo cómodamente.

Puedes elegir entre dos versiones diferentes de este original correpasillos-patinete. Una en rosa y azul y otra en azul y verde.

Recuerda que los correpasillos son herramientas muy beneficiosas para desarrollar la motricidad. Con ellos, los peques completan su desarrollo motriz a la vez que se divierten jugando. Pero, además, al convertirse en patinete, este práctico juguete también los ayudará a mejorar su equilibrio, entre otros beneficios.

No hay comentarios

Dejar una respuesta