Sabemos que los correpasillos son un básico en la infancia de cada peque. Por eso, procuramos que los correpasillos Smoby sean inolvidables y de calidad. Cada año, renovamos nuestra selección con nuevos modelos adaptados a las tendencias. Por eso, os animamos a quedaros, ¡porque os vamos a sorprender!
Correpasillos Smoby para todos los gustos
Presentamos nuestra primera novedad en correpasillos. Están disponibles en dos colores: azul y rosa, ¡el que más les guste! Con unos simpáticos ojos y un diseño alegre, es perfecto tanto para montar encima como para caminar con él. Ambos tienen una estructura ergonómica y estable, con sistemas antivuelco delantero y trasero. Además, vienen con una sorpresa: su asiento se levanta y tiene espacio para guardar juguetes justo por debajo. ¡Muy práctico!
Quizás te suene nuestro correpasillos Rookie, con un diseño estilo retro de lo más original. Pero, ¿sabías que este año estrenamos su versión Mickey Mouse? Así es: un correpasillos de cuatro ruedas silenciosas y con estructura de metal. Y todo con decoración de Mickey, ¡para que sean la envidia del barrio!
Además, tenemos varios correpasillos con diseños de sus personajes preferidos: la Patrulla Canina, Frozen, Minnie o Cars protagonizan algunas de nuestras novedades en correpasillos.
Además, este año relanzamos los correpasillos Maestro. Por su diseño, son perfectos para peques a partir de 6 meses. Hablamos de un correpasillos evolutivo 3 en 1. Viene equipado con barra parental ajustable, arnés y anillo de seguridad, reposapiés, cajón para guardar juguetes bajo el asiento, bocina electrónica con 3 melodías, ruedas silenciosas y ojos mágicos. Está disponible en azul y rosa pastel, ¡más elegante imposible!
En Smoby, nos desvivimos por disponer de la mayor calidad posible. Por eso, nuestros juguetes son únicos, como los correpasillos Smoby. Si quieres echar un ojo a más vehículos de ruedas Smoby, ¡quédate en nuestro blog!