Compartir

Si hay un juguete clásico que nunca pasa de moda, ese es el futbolín. Sigue presente en montones de bares y en cualquier centro de recreativos que se precie. Pero también es bienvenido en cualquier hogar que se precie. Ahora hay un montón de modelos, y cada uno de ellos puede encajar perfectamente con cualquier modelo de familia. Así que si tienes claro que quieres un futbolín para tu casa, pero no tienes claro cuál, ¡venimos a echarte una mano!

Apunta ideas para el futbolín ideal para tu casa

Para pequeños (aún) bajitos

A tus peques les encanta el fútbol y se les van los ojos cuando ven una pelota. Pero claro, aún son bajitos y no llegan bien al futbolín de siempre. Además, te da miedo traer a casa algo tan pesado. El Futbolín Challenger es perfecto para peques a partir de 6 años, gracias a su peso ligero y a su facilidad para transportarlo. Tiene unas patas antideslizantes que le proporcionan una gran estabilidad, por lo que la seguridad está 100% garantizada. Incluye 2 pelotas de plástico.

Futbolín para tu casa

Para adultos y peques jugones por igual

¿Tanto los hijos como los adultos sois unos jugones sin remedio? ¿Os pasáis el día retándoos sin descanso? El Futbolín Champions es ese compañero que necesita vuestro hogar de forofos. Está indicado para niñ@s y adultos, gracias principalmente a su estructura y patas de madera. Diseñado para conseguir una máxima estabilidad y durabilidad, incluye asas ergonómicas y un hueco lanzador de la bola.

Futbolín para tu casa

Para los indecisos que nunca se deciden

En vuestra casa os cansáis enseguida de la rutina y de jugar siempre a las mismas cosas. Porque a lo mejor os apetece un pachangueo de fútbol, pero a lo mejor dentro os hace un billar, por ejemplo. ¡No pasa nada! Hemos pensado también en los indecisos y tenemos el Futbolín Powerplay 4 en 1 para satisfacer incluso en los más exigentes. Además de futbolín, este juguete incluye también un panel de billar, otro de ping pong y otro de hockey. ¡La diversión está asegurada para cualquier día!

Futbolín para tu casa

Para los que siempre llevan las ganas de jugar a cualquier lado, ¡y a cualquier edad!

Conque sois de liarla al futbolín en cualquier parte, ¿verdad? El nuevo Futbolín Click & Play tiene una sólida estructura de madera que se monta y desmonta con facilidad. Ocupa poco espacio desmontada y se puede transportar sin dificultad. Los futbolistas de plástico se decoran con pegatinas y son de equipos mixtos. Y puede llevarse a cualquier parte: desde una reunión con amigos hasta a algún parque en días soleados.

Futbolín para tu casa
Futbolín para tu casa

En Smoby, nos encanta tener un juguete para satisfacer a todos, incluso a los más exigentes. Por eso, estamos orgullosos de lo que hacemos. Si quieres saber más sobre futbolines o sobre otros juguetes, ¡visita nuestro blog!

No hay comentarios

Dejar una respuesta