En Smoby ya estamos planeando cómo vamos a disfrutar del verano. Y una de las actividades que seguro no van a faltar en nuestra lista será ¡pasear en nuestros quads de batería! Son alucinantes y en ellos podremos disfrutar del aire libre de una manera muy divertida.
Y es que, montados en estos quads podrás dar paseos acompañados de tus mayores o de otros niños. Y serán unos paseos más que especiales.
Si no sabes cómo son ni por qué son tan especiales, no te preocupes que vamos a hablarte de ellos. Uno de los más alucinantes es el Quad de batería XPower Rosa. ¡Es como un quad de adulto!
Con él podrás conducir tu propio quad de batería. Está pensado para niños de 3 a 8 años y es completamente seguro para los más peques de la casa.
Su batería tiene una duración de dos horas, así que podréis dar un largo paseo sin temor a quedaros parados. Este quad de batería alcanza los 5 kilómetros por hora.
Cuenta con dos ruedas motrices, que facilitan el movimiento del quad. Además, en su manillar dispone de un faro central con luces led para iluminar el camino y así saber por dónde vas con total seguridad.
Desde el manillar, ¡se puede manejar todo! Tanto el acelerador como las luces. ¡Es súper cómodo!
Muy similar es nuestro Quad de batería azul con sus dos ruedas direccionables y su práctico manillar. ¡Es muy fácil de manejar! Y está pensado para los peques a partir de 2 años. Su tamaño es idóneo para estos niños y niñas.
Su batería, de 6V, también te proporcionará una autonomía al volante de tu quad de unas dos horas. Tiempo suficiente para disfrutar con la experiencia de conducir tu propio quad de batería.
Estos quads de batería están fabricados con materiales de calidad para que la diversión de los peques sea segura. Así que, ¿todo listo para disfrutar del verano sobre tu quad de batería de Smoby?