Compartir
juguetes para bebés

La hora del baño es uno de los momentos importantes del día para los más pequeños y los juguetes para bebés juegan un papel importante en este ritual diario. En Smoby tenemos claro que hacer de la hora del baño un momento divertido puede resultar muy positivo para el desarrollo del bebé. Por eso, nuestra gama de juguetes para bebés Cotoons incluye una línea de juguetes para el baño que encantará a los más pequeños de la casa.

La primera toma de contacto de los bebés con la bañera puede generarles miedo o inseguridad. Para que superen este cambio de la forma más segura y entretenida posible, te proponemos la silla de baño Cotoons. Es un asiento evolutivo, a partir de los 6 meses, que se fija a la bañera con ventosas. Cuenta con un tablero movible con distintos elementos para que el bebé pueda jugar mientras se baña. Seguridad y diversión están garantizadas con este asiento de baño de Smoby.

Una vez superada esa primera etapa, hacer de la hora del baño un momento divertido y amenos para los pequeños puede ser todo un reto para los padres. Juguetes acuáticos como los de Cotoons serán los perfectos aliados para conseguir este propósito. Con ellos, los bebés aprenderán a tener confianza en sí mismos y perderán el miedo al agua.

El barquito de baño podrá acompañar a los pequeños a partir de los 12 meses. Este juguete para bebés será el protagonista de muchas aventuras en la bañera. Tiene una hélice e incluye un pequeño muñequito Wabap. Hay dos modelos diferentes.

La isla de baño es otro de los juguetes para el baño de Cotoons que se mantiene a flote en la bañera. También está recomendado a partir de los 12 meses. Además de la pequeña isla, incluye cinco figuras marinas que incorporan una ventosa, de forma que se pueden pegar en las paredes de la bañera, y se pueden llenar de agua. Estas figuras también vienen acompañadas por un muñequito Wabap.

Por último, uno de los juguetes para bebés más llamativos para el baño es el Aquafan. Este divertido juguete acuático simula al grifo de la ducha. Se puede fijar a la pared de la bañera y se puede llenar de agua para que los pequeños vean cómo circula por las distintas piezas del juguete. También está recomendado a partir de los 12 meses.

Todos estos juguetes para bebés están identificados con el personaje Wabap, el distintivo de los juguetes de Cotoons pensados para ayudar al desarrollo corporal.

Y es que los juguetes para el baño tienen múltiples beneficios para el desarrollo de los bebés: contribuyen a aumentar el vínculo entre los padres y los pequeños, que jugarán juntos durante el ritual del baño. También introducen al bebé en un nuevo mundo de experiencias sensoriales, desde la suavidad de los juguetes mojados a la sensación relajante de agua caliente en su cuerpo. Pero también fomentan el aprendizaje causa-efecto: llenando los juguetes de agua, vaciándolos, sumergiéndolos… los pequeños conocerán qué reacción tiene cada elemento en contacto con el agua.

En definitiva, con los juguetes para el baño de Cotoons, el desarrollo corporal de los bebés y la adaptación a un nuevo medio están asegurados.

2 Comentarios

Dejar una respuesta