Compartir
Electrodomésticos de Smoby

Si quieres enriquecer al máximo los juegos de imitación de tu peque, no te pierdas los electrodomésticos de juguete de Smoby. ¡Será como tener una cocina de verdad! Y es que las cocinitas son uno de los juguetes de imitación con más éxito en el mundo infantil.

¿A qué peque no le gusta meterse entre fogones y preparar la comidita para sus muñecos o para su amigos? Seguro que lo pasan en grande entre ollas y platos. Pero ahora podrán disfrutar mucho más con los electrodomésticos de juguete que te presentamos. ¡Son auténticas réplicas de los electrodomésticos de verdad!

Por ejemplo, la Olla a presión Clipso Tefal es una réplica de la olla Clipso de Tefal de verdad. Tiene un sistema de clip para abrirla y cerrarla y mide 18,5 x 12,5 x 12 cm. Con ella los peques podrán preparar los mejores “guisos”.

Nos fijamos ahora en el desayuno. En la comida más importante del día no pueden faltar ni las tostadas ni el café. Para ello, puedes elegir para tus peques los mejores electrodomésticos de juguete. Por ejemplo, la Tostadora Tefal cuenta con función mecánica para expulsar las tostadas automáticamente. Es una réplica perfecta de la tostadora “Express” de Tefal.

En cuanto a cafeteras, la variedad de Smoby incluye dos marcas. Por una parte, está la Cafetera Express Tefal. Como las cafeteras de verdad, este electrodoméstico de juguete se puede llenar de agua. El líquido caerá desde el depósito hasta la jarra como si fuera el café de verdad. La jarra y el filtro son extraíbles.

Por otra parte, está la Cafetera Expresso Rowenta. Este modelo tiene funciones electrónicas con luces y sonidos. ¡Es como una cafetera de brazo de verdad!

Y si quieres el conjunto completo de electrodomésticos de juguete, apuesta por el Set Desayunos Tefal. Con él los peques podrán preparar los mejores desayunos. Incluye la Tostadora Tefal, la Cafetera Express Tefal, 2 tazas y 2 cucharas.

¡A divertirse jugando a las cocinitas con los electrodomésticos de juguete de Smoby!

No hay comentarios

Dejar una respuesta