Compartir
mesa de actividades

El aprendizaje a través del juego es una de las actividades más positivas para los pequeños. En Smoby queremos que, a través de los juguetes para bebés de Cotoons, puedan desarrollar sus sentidos, conocer nuevas formas y colores, potenciar sus habilidades motoras y mentales, etc.

Para ello, en este caso, te presentamos la Mesa de actividades electrónica, un juguete educativo especialmente pensado para bebés de más de 12 meses. Está clasificado como juguete ideal para los primeros aprendizajes, por lo que se identifica con el personaje de Tulip.

Esta Mesa de actividades de Smoby tiene múltiples y variadas funciones electrónicas y mecánicas para que los peques se diviertan y desarrollen sus destrezas. Sobre su superficie de trabajo, de 47 x 47 cm., hay un clasificador de formas musical y luminoso. Con esta actividad, los más pequeños aprenden a identificar diferentes formas y encajan cada una en su hueco correspondiente. Cada vez que aciertan, se enciende una luz y suena una música que los estimula para seguir practicando.

También incluye una pirámide con 5 aros de colores, de diferentes tamaños, y una palmera giratoria encima. Con este juego, los peques aprenden a apilar y encajar piezas de distintas formas y colores, lo que favorece el desarrollo de la motricidad fina, entre otros beneficios.

Otros de los elementos de esta completa Mesa de actividades son unos tambores y sus baquetas para tocarlos, perfecto para practicar la coordinación y el sentido del oído; engranajes de diferentes colores y tamaños que hacen girar una bonita flor, para adentrarse en el universo del movimiento. Además, incluye un lanzador para hacer saltar al personaje Wabap al pulsar un botón (para conocer la relación causa-efecto), un espejo (para aprender a reconocerse a sí mismos) y una nube que hace que se esconda el sol y salga la luna o al contrario, para aprender la diferencia entre el día y la noche.

La Mesa de actividades electrónica Cotoons de Smoby tiene una altura de 49 cm. y puedes encontrarla en dos modelos: una de color rosa y otra de color azul.

¡Apuesta por los juguetes educativos para tu bebé!

No hay comentarios

Dejar una respuesta