¿Por qué elegir el mobiliario infantil Smoby? Quizás nunca te lo hayas planteado, pero para los más pequeños de la casa es muy importante sentir su identidad en alguna parte de su hogar. No solo eso: por lo general, los muebles corrientes no suelen estar adaptados para niños. Por eso, en Smoby ideamos una línea de mobiliario para que los reyes de la casa se sientan cómodos. Gracias a sus colores vivos y a su diseño llamativo, ¡se enamorarán de ellos!
Seguridad: la prioridad del mobiliario infantil Smoby
Pero no solo la estética es importante: el mobiliario infantil Smoby se caracteriza por estar diseñado expresamente para su seguridad y comodidad. Las patas de estos muebles están realizadas con plástico soplado. Por tanto, hablamos de unos muebles resistentes, pero también ligeros y fáciles de mover.
Los colores del mobiliario infantil Smoby están preparados para resistir y no perder su tono brillante. Esto se debe al tratamiento anti – UV para mayor durabilidad del color. Así, ¡podrás sacarlos al exterior sin miedo a que el sol se “coma” el color!
El mobiliario infantil Smoby es ideal para sacarlo al jardín o a la terraza cuando las temperaturas son cálidas y agradables. Pero sus muebles también quedan perfectos tanto en cuartos de juegos infantiles como en habitaciones que necesitan un toque alegre y espontáneo.
¿De qué muebles se compone el mobiliario Smoby?
Banco infantil
En este banco caben 2 niños de hasta 50 kg en total. Disponible en verde, rojo o azul.¡Ideal para que los peques aprendan a compartir espacio vital!
Mesa infantil
Esta mesita tiene un estilo moderno y vanguardista. Pero, gracias a sus colores, casan perfectamente como mobiliario ideal para los más pequeños. Compatible con sus horas de juego y de estudio. Disponible en rojo, verde o azul.
Silla infantil
Esta moderna silla destaca dentro del mobiliario infantil Smoby por su diseño minimalista. ¡Pero también es comodísima! Soporta 50 kg, por lo que puede usarse durante muchos años. ¡Una apuesta segura!
Mesa / taburete infantil
Porque hablamos de un cómodo taburete para un niño, ¡pero también de una pequeña mesita 100% funcional! Gracias a sus patas realizadas en plástico soplado, es fácil de transportar. Soporta hasta 50 kg y está disponible en azul, verde y rojo.
Como ves, el mobiliario infantil Smoby es variado, ¡y muy divertido! Ideal para disfrutar de soleadas tardes en el jardín o de divertidas tardes de juegos en casa. Si quieres estar al tanto de las novedades de Smoby, ¡permanece atento a nuestro blog!