Compartir
juguetes de Cars 3 centro de bricolaje

¿Qué mejor manera de aprender a manejar herramientas, construir, reparar, etc. que con un centro de bricolaje de juguete? Seguro que a tu peque le encanta esta actividad. En Smoby te proponemos hacerlo con el llamativo y divertido Centro de Bricolaje Cars 3. Es uno de los juguetes de Cars 3 perfecto para que los peques se adentren en el entretenido universo del bricolaje. Y lo mejor de todo: podrán hacerlo de la mano de sus personajes favoritos.

Este Centro de Bricolaje Cars 3 de Smoby es un fantástico banco de trabajo decorado con los colores y diseños de la famosa película de animación. Así, Rayo McQueen y compañía acompañarán a quienes se quieran poner manos a la obra entre tornillos, tuercas y alicates. Nada mejor que los juguetes de Cars 3 de Smoby para que los peques se diviertan aprendiendo nuevas tareas.

Y es que uno de los juegos que más atraen a los más pequeños son los de imitar las tareas que realizan los adultos. Se trata de los llamados juegos simbólicos o de imitación. En este caso, hablamos de imitar los trabajos de bricolaje. Para ello, con el Centro de Bricolaje Cars 3 podrán hacerlo con sus propias herramientas y en su propio espacio de trabajo.

Este juguete de Cars 3 incluye 94 accesorios entre herramientas y piezas para hacer todo tipo de construcciones. Así los peques podrán manejar su propio martillo, destornillador, llaves y sierra. También dispondrán de tuercas, tornillos y piezas para construir todo lo que se les ocurra.

Pero lo mejor de todo es que el Centro de Bricolaje Cars 3 incluye un Rayo McQueen para construir. Entre los accesorios se encuentran todas las piezas necesarias para hacer al mítico coche de carreras. Este juguete de Cars 3 dispone, además, de una superficie de trabajo libre para poder hacer y deshacer a tu antojo. Incluye también soportes y cajones para guardar todas las herramientas y accesorios.

Y la sorpresa final: una vez construido Rayo McQueen, el Centro de Bricolaje Cars 3 tiene una rampa lanzadera para hacer volar al coche. ¡Será muy divertido!

Apuesta por los juguetes de Cars 3 de Smoby y ¡a disfrutar del bricolaje!

No hay comentarios

Dejar una respuesta