Compartir
Baby Nurse

Ya os hemos hablado de la colección de Smoby Baby Nurse, especialmente pensada para los más pequeños de la casa. Cuenta con un sinfín de juguetes para muñecos bebés, como esta Casa para bebés, un completo producto con el que los peques pueden dar de comer, bañar y dormir a sus muñecos bebés en un solo espacio.

Hoy vamos a hablaros de todos los juguetes de la colección Baby Nurse relacionados con la hora de comer y dormir.

Comenzamos con las tronas Baby Nurse. La primera de ellas es una trona de juguete en la que los peques podrán sentar a su muñeco bebé para darle de comer cómodamente. Con una bonita bandeja para poder colocar la comida, esta trona incluye dos accesorios: un plato y una cuchara con los que los niños podrán jugar a que alimentan a su muñeco. La bandeja incluye además un pequeño arco de entretenimiento.

Esta trona de juguete, que se presenta en los habituales colores de la colección Baby Nurse, rosa y gris, está pensada para niños mayores de 18 meses.

También para dar de comer a los muñecos bebés, la colección Baby Nurse cuenta con una trona gemelar de juguete. Con ella los niños se divertirán ¡con dos muñecos a la vez! Se puede sentar a éstos enfrentados de manera que comparten una misma mesita para comer. Esta trona de juguete incluye dos platos y dos cucharas. Así, pueden jugar con la trona uno o dos niños al mismo tiempo. Además, la zona de los asientos y la mesita para comer es extraíble y puede colocarse en el suelo a modo de balancín. ¡La diversión está asegurada! Esta trona de juguete doble ha sido diseñada para niños mayores de 2 años.

Y después de la comida… toca la siesta. Por eso, en esta colección de juguetes de Baby Nurse contamos con varios modelos de cunas para muñecas, para que éstos descansen de la mejor manera posible teniendo un sueño reparador.

En primer lugar, tenemos la cuna básica, que se balancea y que ofrece un espacio confortable para el muñeco. Además, incluye una mantita con unos alegres motivos en rosa, dorado y gris a juego con la cuna.

Como ocurría con las tronas de juguetes, también en esta ocasión contamos con una cuna gemelar para muñecas. Están montadas a modo de litera e incluyen sendas mantitas para los muñecos.

Y por último, la colección de juguetes para dormir de Baby Nurse incluye una cuna para muñeca con dosel. Es perfecta para proteger a los muñecos de posibles mosquitos, del aire o para dar un toque romántico a la habitación de los juguetes. Es idónea para niños mayores de 18 meses.

Todos estos productos de Baby Nurse son juguetes de imitación con los que los más pequeños podrán disfrutar al tiempo que aprenden la importancia de mantener unas rutinas, el valor de la responsabilidad, de tener unas tareas establecidas, etc.

Además, jugar con muñecos es beneficioso para los niños porque ayuda en su desarrollo psicomotor así como emocional y social ya que fomentan las capacidades comunicativas del pequeño y la creatividad, al tener que inventar diálogos, juegos e historias para jugar con los muñecos.

Haz que tus pequeños se diviertan con la increíble colección de juguetes para muñecos bebés de Baby Nurse.

7 Comentarios

Dejar una respuesta