Compartir
Los juguetes de Smoby cuentan con numerosos sellos de calidad que certifican la apuesta por fabricar los mejores productos
Los juguetes de Smoby cuentan con numerosos sellos de calidad que certifican la apuesta por fabricar los mejores productos

En Smoby contamos con un amplio catálogo de productos idóneos para disfrutar del aire libre: columpios, toboganes, casitas, areneros, mesas de jardinería… un auténtico paraíso para que los más pequeños disfruten del buen tiempo en el exterior.

Se trata de juguetes con los que los niños podrán divertirse de manera muy activa: montándose o deslizándose, jugando dentro de ellos, bañándose, etc., por lo que han de ser productos muy seguros y que no supongan ningún riesgo para los pequeños.

Conscientes de esa necesidad, todos nuestros juguetes cumplen con la normativa vigente en este campo, contando con los sellos de calidad NF y GS. Se trata de certificados emitidos por laboratorios independientes.

El primero, NF Environnement, de origen francés, garantiza que un producto cumple las características de calidad definidas por las normas europeas e internacionales. E incluso va más allá. Para ello, se realizan controles tanto durante el proceso de fabricación como una vez que el producto está en tiendas. Este sello pone a pruebas los juguetes sometiéndolos a un desgaste equivalente a 3 años de uso intensivo.

Por su parte, el segundo, el sello de calidad Gëprufte Sicherheit (Garantía de Seguridad), certifica que el producto ha superado con éxito todos los tests y ensayos propuestos. Asimismo, el Laboratorio Nacional de Ensayos, que es el organismo competente, (su homólogo en España sería Aiju, el Centro Tecnológico del Juguete), certifica también que Smoby cuenta con los medios y la organización necesaria para la correcta fabricación de estos artículos.

Se trata por lo tanto de dos sellos de calidad de prestigio, reconocidos internacionalmente y que ofrecen un marco de consumo seguro y responsable para las familias.

Tratamiento anti-UV

Estos sellos de calidad no son la única garantía de seguridad de los juguetes de Smoby. Contamos también con un tratamiento anti rayos uva que previene y combate los efectos nocivos que éstos producen en el plástico, afectando sobre todo a la pérdida de su consistencia, rigidez y color.

Así, Smoby asegura una vida más duradera en todos sus productos. En concreto, ofrece tres años de garantía en todos los componentes de sus productos marcados con el icono anti-UV.

La apuesta por la calidad es una constante en todos nuestros productos y así ¡la diversión más segura está garantizada!

4 Comentarios

Dejar una respuesta