Compartir

Llega esta época del año tan entrañable, ¡sobre todo para los peques! Pero cuando eres adulto, te toca organizar y preparar. Para que tu lado Grinch no salga a relucir, te pasamos varias propuestas para una cena de Navidad genial. ¡Toma nota!

Estas propuestas para una cena de Navidad genial son justo lo que necesitas

Prepara y organiza todo con tiempo

Ya sabemos que luego todo son prisas, ¡así que hay que organizarlo todo con bastante margen! Alimentos como el marisco tienden a encarecerse según se acerca la Nochebuena. Por eso, es importante comprarlo cuando todavía no está tan caro. En cuanto a lo demás, recomendamos que esté todo comprado al menos un día antes de la celebración. Así, podrás dedicarte por completo a la preparación y decoración. ¡Y tendrás menos agobios!

Mima los detalles

No decimos que tu casa de repente sea el Palacio de Buckingham, no es necesario. Pero una decoración algo más original o un detalle personalizado siempre se agradece. ¡Les dejarás con la boca abierta!

Propuestas para una cena de Navidad genial

Prepara algo especial para tus invitados

¿Cómo marcar la diferencia estas Navidades con tu cena? Puedes asegurar el éxito preparando una sorpresa o un detalle especial para tus invitados. Algo tan simple como un gorrito o un adorno para ellos puede marcar la diferencia. También puedes preparar un detalle más emotivo, como evocar recuerdos o editar un vídeo para llegarles al corazoncito. ¡Que estas fechas son para eso!

Propuestas para una cena de Navidad genial

Siempre debe haber juguetes para los peques

Esto es muy lógico, pero nunca está de más recordarlo. Un buen juguete es el mejor estímulo para que los peques se diviertan y den algo de espacio a los adultos. Por eso, si tenemos variados, ¡tod@s content@s! Nosotros te sugerimos los nuestros de Smoby. Tienen nuestro inconfundible sello de calidad, por lo que la seguridad está 100% garantizada. Además, están pensados para que ellos y ellas jueguen todos juntos, ¡como debe ser!

Propuestas para una cena de Navidad genial

¡Poneos guap@s!

Esta noche es para que peques y mayores se luzcan, ¡está claro! ¿Qué tal si nos dejamos mimar por los peques? Una sesión de barbería y otra de maquillaje, ¡y todos estaréis espectaculares!

Propuestas para una cena de Navidad genial

Y después de cocinar, ¡no os olvidéis de limpiar!

A priori, suena como la parte menos divertida de la velada. Pero, ¿y si lo hacemos entre tod@s junt@s al día siguiente? ¡Es muy divertido si pones música de fondo!

¿Qué te han parecido estas propuestas para una cena de Navidad genial? ¿Se te ocurre algo más? No te podemos compartir la mejor receta de pavo al horno, ¡pero sí que tenemos juguetes increíbles para entretener a los peques! Si quieres ideas, ¡quédate en este blog!

No hay comentarios

Dejar una respuesta