Compartir
simulador de moto

Dentro de los juguetes que los pequeños utilizan para imitar las acciones y trabajos de los mayores, hoy nos fijamos en los juegos de simulación virtual y os presentamos el simulador de moto V-Twin Biker. Es el juguete perfecto para esos pequeños pilotos que sueñan con ponerse a los mandos de su propio vehículo.

El simulador de moto V-Twin Biker está compuesto por un manillar con diferentes botones y una pantalla retroiluminada con un circuito animado. Así, el conductor puede ver la pista por la que va conduciendo y simular una carrera o incluso un tranquilo paseo. Eso sí, hay que estar siempre muy atento a las curvas o a los obstáculos que puedan aparecer.

Para que la experiencia sea más realista aún, este simulador de moto de Smoby reproduce más de 15 sonidos, tiene luces e intermitentes y facilita el juego con dos velocidades de conducción diferentes, para que cada uno pueda ir a su ritmo.

Y para que el juego sea lo más cómodo posible, V-Twin Biker cuenta con un asiento evolutivo que se puede colocar en tres posiciones diferentes, dependiendo de la altura del conductor. Esto lo convierte en un juguete que puede utilizar una misma persona en diferentes etapas de su crecimiento.

Pero lo que realmente hace de este simulador de moto V-Twin Biker un juguete muy especial es la aplicación móvil Smoby Pilot. Sólo tendrás que descargarla en un móvil o tablet (está disponible tanto en iOS como en Android), colocar el dispositivo en su soporte para smartphone/tablet que viene incluido y ¡a pilotar!

Esta app cuenta con impresionantes gráficos en 3D, diferentes ambientes para los circuitos: un paisaje soleado, la ciudad o el desierto y hasta te deja elegir entre conducir un coche o una moto.

Si quieres más emoción todavía, comparte la pantalla de tu móvil en una pantalla de televisión de mayor pulgada con cualquiera de las aplicaciones que hay en el mercado para ello y disfruta de una conducción mucho más apasionante.

¿A qué esperas para convertirte en el conductor más experimentado con el simulador de moto V-Twin Biker de Smoby?

No hay comentarios

Dejar una respuesta