Compartir
triciclo Smoby Confort

Hoy nos vamos a divertir sobre ruedas con el Triciclo Baby Driver Confort de Smoby. Se trata de uno de nuestros vehículos más populares. No es de extrañar: aunque a simple vista parezca un triciclo al uso, lo cierto es que se va adaptando a las distintas edades de los pequeños.

Su capacidad evolutiva es tal que en lugar de un vehículo son cuatro. ¡Sí, tal y como lees! Cuatro vehículos en uno. Y es que, el Triciclo Baby Driver Confort está pensado para que puedan usarlo niños desde los 10 meses hasta más allá de los 3 años.

Va pasando de un vehículo que los padres pueden manejar gracias a la barra parental y a su sistema de giro patentado, con reposapiés para los peques y una sombrilla que protege a los niños del sol, hasta un triciclo normal manejado por los pequeños (una vez quitada la barra parental). Todo ello pasando por modelos intermedios en los que el niño, poco a poco, va ganando independencia al volante de este singular vehículo.

Disponible en varios colores (azul, rosa y rojo) para que se pueda elegir el que más guste a los niños, este Triciclo Baby Driver Confort tiene además un reposacabezas extraíble en dos posiciones, un manillar regulable y una bandeja de actividades. Cuenta también con un sistema de rueda libre en el que el pedal no tiene por qué girar la rueda, retrovisores orientables, silla con cinturón de seguridad, reposapiés abatible y extraíble, ruedas de goma silenciosas y botellero para poder llevar agua fresca para el paseo.

Este Triciclo Baby Driver Confort, fabricado con tubos de acero, se convertirá en el mejor amigo de vuestros peques y se hará imprescindible vayáis donde vayáis con ellos. Es cómodo y permite que el niño disfrute con el paseo, interactúe con su entorno y vaya ganando confianza en sí mismo. Pero, sin lugar a dudas, es que ¡la diversión está asegurada!

No hay comentarios

Dejar una respuesta