Compartir
juguetes para bebés

Si quieres que tu peque lo pase en grande a la hora del baño, no olvides contar con los juguetes para bebés de Cotoons. ¡Son de lo más divertidos y seguros!

Con estos juguetes para el baño, la hora de entrar en el agua se convertirá en uno de los momentos más deseados por los pequeños. Estos juguetes para bebés les ayudarán no sólo a perder el miedo al agua. También les proporcionarán las herramientas necesarias para desarrollar su motricidad, su relación con el entorno acuático, con nuevas formas y texturas, etc.

De entre todos los juguetes para bebés de la marca Cotoons, hemos elegido los mejores juguetes para el baño. Todos ellos podrán acompañar a tu peque en sus primeras experiencias acuáticas, tanto en la bañera como en su primera piscina.

Es el caso de la Silla de baño. Se trata de un juguete para bebés 2 en 1. Además de ser una silla totalmente segura para el baño de los más pequeños, incluye una mesa de actividades ajustable. Cuenta con ventosas de sujeción en la base fáciles de quitar y divertidas funciones sobre la mesa, como una pequeña ducha para el muñequito Wabap. Hay dos modelos diferentes: una silla en tonos rosa y otra en tonos verdes.

Para que los peques aprendan a reconocer formas y colores, nada mejor que la Isla de baño de Cotoons. Es uno de los juguetes para bebés de esta colección perfecto para la bañera. Sobre la isla flotante se encuentran cuatro animales marinos que lanzan agua y una ballena regadera. Todos ellos se pueden pegar a las paredes de la bañera gracias a las ventosas que incorporan.

Otro de los juguetes para el baño perfecto para el entretenimiento tanto en la bañera como en la piscina es el Barco de baño. Hay dos modelos diferentes y ambos incluyen un muñequito del personaje Wabap para que los peques se diviertan navegando.

Por último, el divertido Aquafun es otro de los juguetes para bebés imprescindibles para divertirse en el agua. Se trata de un completo juguete para el baño que se puede fijar a la bañera gracias a sus ventosas. Incluye una ducha, una pecera, una noria y hasta un tobogán por el que se puede deslizar el simpático Wabap.

¿A qué esperas para ofrecerle a tu peque los mejores momentos en el agua con los juguetes para bebés de Cotoons?

No hay comentarios

Dejar una respuesta