Llegó hace unos meses pisando fuerte, y ya es todo un best-seller. No nos sorprende: ¡FleXtreme es una pasada! Crear los circuitos más alucinantes es algo apasionante, ¡y engancha! Sin duda, es una gran manera de estimular su creatividad y de mejorar sus conexiones neuronales.
Pero ay, ¡no todos nos levantamos inspirados! Pero no pasa nada, ¡ya venimos nosotros al rescate! En este post de blog, os damos varias ideas que podéis poner en práctica en familia 😉
¿Qué circuitos se pueden crear con FleXtreme?
Los peques pueden ser protagonistas por partida doble e integrarse como parte de su propio circuito.
Pueden simular un puente o una súper curva, para que el coche tenga un mayor desafío. Y oye, ¡también están haciendo ejercicio de esa manera!
Pueden crear figuras conocidas y comunes, como un corazón. ¡O las formas que ellas quieran, solo hay que dejarse llevar!
Los más valientes pueden valerse de objetos y recovecos de su casa para crear el circuito más impactante, ¡imaginación al poder!
El recurso del niño o la niña que se fusiona con el circuito puede parecer una locura. Pero eh, ¡que por los resultados ya se puede ver lo bien qué funcionan!
Y esta idea es solo para los más osados: ¡pegarse a la pared! Y si es boca abajo, es más loco pero mucho más divertido. Admítelo: ¡esto no se te había ocurrido!
En Smoby, siempre apostamos por juguetes originales e innovadores. ¿Para qué vamos a hacer lo mismo que los demás? Por eso, FleXtreme es una de nuestras últimas novedades. ¡Y está arrasando! Si quieres saber más sobre FleXtreme o más juguetes molones de Smoby, ¡no dejes de visitar nuestro maravilloso blog!