Compartir
triciclos

En Smoby somos conscientes de la importancia que tienen los triciclos para el desarrollo de los más pequeños. Una de las actividades más llamativas desde la infancia es poder manejar tu propio vehículo para desplazarte de una forma sencilla y divertida. Todo ello se puede conseguir con los triciclos Disney de Smoby.

Contamos con una amplia gama de triciclos entre los que podrás elegir el que mejor se adapte a las necesidades de tu peque y a las tuyas propias. Y es que los triciclos de Smoby son perfectos tanto para los bebés como para los padres. Cuentan con barras parentales para el manejo del vehículo por parte de un adulto e incluyen distintas medidas de seguridad. Además, todos tienen los sellos de calidad NF y GS y cuentan con 3 años de garantía.

En este caso, queremos presentarte los triciclos decorados con personajes de Disney. Así se convertirán en los juguetes preferidos de los peques, que no sólo se divertirán pedaleando o siendo llevados por sus padres. También disfrutarán acompañados por Mickey, Minnie, las Princesas Disney, Cenicienta, Anna y Elsa de Frozen, Rayo McQueen o Dory.

En concreto, las gamas de triciclos Be Move y Be Move Confort de Smoby han sido las elegidas para ser decoradas con los diseños de varias licencias de Disney. Contamos con triciclos Be Move de Princesas Disney, Cars, Cenicienta, Frozen, Buscando a Dory y Minnie. Así, este mismo modelo se puede encontrar en distintos colores, dependiendo del personaje de Disney que lo decore. Además, el frontal de cada triciclo presenta un panel con la imagen del personaje elegido, así como pegatinas que decoran las distintas partes del triciclo.

A estos triciclos Be Move se suma un modelo Be Move Confort decorado con la coqueta Minnie. Las diferencias más llamativas con respecto al triciclo Be Move son el sistema de seguridad del sillín, los reposapiés y la barra parental, que en este caso incorpora una mochila también decorada con los típicos lunares de Minnie. Este modelo es un triciclo evolutivo que se adapta al crecimiento del bebé.

Por último, el triciclo Be Fun Mickey ClubHouse es un modelo más que se suma a esta colección. Está decorado con las imágenes de Mickey, Minnie, Donald, Daisy, Pluto y Goofy.

¿Con cuál de los triciclos Disney de Smoby te quedas?

No hay comentarios

Dejar una respuesta