Compartir
triciclos

En Smoby contamos con una variada gama de triciclos evolutivos. Entre ellos, puedes elegir el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. ¿Quieres conocer qué opciones te proponemos? Aquí te presentamos cuatro modelos diferentes.

Hablamos de los triciclos evolutivos Be Move, Be Move Confort, Baby Balade y Baby Driver Confort. Todos ellos son fabricados en España, con materiales de calidad y cuentan con 3 años de garantía.

Entre sus medidas de sujeción, todos incorporan cinturón de seguridad. A excepción del modelo Be Move, todos los demás cuentan también con un aro de seguridad para la primera etapa, ya que los triciclos Be Move Confort, Baby Balade y Baby Driver Confort se pueden utilizar a partir de los 10 meses. El modelo Be Move, por su parte, está indicado para mayores de 15 meses.

Además, todos los modelos cuentan con barra parental y sistema de rueda libre. Así, los padres pueden manejar el triciclo y llevar de paseo a los peques cuando éstos todavía no saben manejar su vehículo. Mientras ellos empujan el triciclo, la rueda delantera girará sin que se muevan los pedales. En una fase posterior, esta barra se retira y los pequeños pueden pedalear para mover el triciclo con total libertad.

Relacionado con el uso de la barra parental también está el bloqueo de dirección que también incluyen todos los modelos. Así, cuando los padres manejan la dirección desde la barra parental, los peques no pueden modificarla desde el manillar.

El sillín de cada uno de estos triciclos se puede cambiar de posición para regular el espacio necesario en función del crecimiento que vaya teniendo el peque. Otros elementos evolutivos incluidos en algunos modelos son los reposapiés que incluyen los triciclos Be Move Confort, Baby Balade y Baby Driver Confort. Son perfectos para que el peque coloque sus pies cuando los padres manejen el vehículo. Más adelante se pueden retirar para permitir el uso de los pedales sin ningún obstáculo.

En cuanto a los accesorios, todos estos modelos de triciclos evolutivos de Smoby incluyen un pequeño maletero volquete en la parte trasera. En ellos los peques pueden llevar juguetes u otros objetos que quieran transportar. Para los adultos que los acompañan, los modelos Be Move Confort, Baby Balade y Baby Driver Confort incluyen una mochila o bolso fijado a la barra parental.

Además, los modelos Baby Balade y Baby Driver Confort también traen incluido un parasol orientable. Éste se puede extraer cuando ya no sea necesario su uso.

Por último, el modelo Baby Driver Confort incluye una bandeja de actividades con un volante, espejos retrovisores y palancas. Es el complemento perfecto para los más pequeños, que podrán jugar montados en su triciclo mientras un adulto lo maneja. Este elemento se puede retirar al pasar a la siguiente fase de evolución. Este modelo se completa con un cómodo reposacabezas que también se puede extraer cuando el peque sea más mayor.

Por lo que respecta a los colores, los modelos Be Move y Be Move Confort están disponibles en tonos rosas y en azul más verde. El modelo Baby Balade puede ser azul, rosa o verde y el Baby Driver Confort, azul, rosa o rojo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta